miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Me pasa desde hace tiempo, y con los 2 t-rex que tengo (tanto el 450, como el 600).

El caso es que cuando vas a toda mecha con el heli y haces una subida en vertical con el morro hacia arriba y la cola hacia abajo, al querer luego hace un giro a derechas (es decir, morro a la derecha, en sentido horario) la cola se queda clavada y no gira ni "pa dios".

Llevo giroscopos Futaba GY-401, y servo de cola digital en ambos.

Alguien puede darme alguna pista de porque puede ocurrirme esto?.

Muchas gracias de antemano. :)
Por Jordi Soler
Hola,

Unas preguntas:

¿Te pasa tanto si haces la maniobra con el giro en bloqueo de cola, como en configuración normal?
¿Cuando intentas hacer el giro, está el T-rex a poca velocidad/parado o sigue a toda mecha?
¿Has probado con otro helicóptero (Lepton) a ver si hace lo mismo?

Saludos,
Por wallas
Quizás en ese momento se queda el rotor muy bajo de vueltas como para que la cola tenga la suficiente fuerza como para hacer el movimiento..........seguro que si haces el giro hacia la izquierda no te plantea problemas, no?
Por javiero
Buenaas:

Gracias por responder. :)
Jordi Soler escribió:Hola,

Unas preguntas:

¿Te pasa tanto si haces la maniobra con el giro en bloqueo de cola, como en configuración normal?
¿Cuando intentas hacer el giro, está el T-rex a poca velocidad/parado o sigue a toda mecha?
¿Has probado con otro helicóptero (Lepton) a ver si hace lo mismo?

Saludos,
Siempre uso bloqueo de cola. El t-rex en ese instante está subiendo, y me lo hace a diferentes velocidades (aunque como suelo llevar curva de paso manual, es posible que en ese punto tenga solo un 80% de motor). Este finde probaré a hacerlo con governor para mantener las vueltas.

Con el Lepton todavía no he podido probarlo porque estoy terminando de montarlo, cuando lo pruebe os cuento. :wink:
wallas escribió:Quizás en ese momento se queda el rotor muy bajo de vueltas como para que la cola tenga la suficiente fuerza como para hacer el movimiento..........seguro que si haces el giro hacia la izquierda no te plantea problemas, no?
La verdad es que no lo he probado, porque como a derechas es aprovechando el par motor, pues pensaba que si asi no lo hacia, de la manera contraria sería mas complicado todavia. Este finde lo pruebo :wink:

Muchas gracias por vuestro interés :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!