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Por JIMENO54
#745442
El otro dia tuvo un aporrizaje, de poca monta pero como fué en una superficie dura no me libré de una pala medio rota el flibar rod torcido el Steel Main Shaft doblado y por supuesto el tail boom doblado como un siete, la cuestión es como para repararlo he tenido que quitar el tail unit, para montarlo en el nuevo tail boom, despues de cambiar la piezas y ponerlo en funcionamiento, la correa se sale de su sitio en el tail unit, y no se como consecuencia de que ni como solucionarlo, ya he desarmado la pieza tail unit y vuelto a armar y sigue escupiendo la correa hacia la izquierda dentro de la unidad tail unit, por cierto la pieza denominada Tail Rotor Shaft, que es la que trasmite el movimiento desde la correa hasta las aspas trasera por el aporrizaje estaba daleada y al no tener recambio lo que he hecho ha sido ponerla lo mas derecha posible, pero no es nueva ¿no será por eso por lo que se sale de la guia?
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Por Julio_amd
#745458
ami tambien me sucedia lo mismo me parece que me lo hacia porque se me habia comido un poco los dientes de la correa tras un aporrizaje y fue cambiar la correa y todo solucionado...es de aluminio los dientes del eje de la cola?en plastico da muchos problemas con la correa tambien un saludo
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Por peedpeed
#745467
Prueba a tensar algo mas la correa que parece como si la llevaras demasido floja.
Salu2.
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Por sab-rc
#745468
jb,.
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:04, editado 1 vez en total.
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Por JIMENO54
#745495
Gracias a todos por los comentarios esperaré a que me venga la correa pedida y la cambiaré porque pienso que posiblemente sea eso
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Por peedpeed
#745639
JIMENO54 escribió:Gracias a todos por los comentarios esperaré a que me venga la correa pedida y la cambiaré porque pienso que posiblemente sea eso
¿Y si no lo es? Habras perdido un precioso tiempo...

Prueba a tensar mas la correa que no pierdes nada.
Prueba a revisar los rodamientos.
Comprueba que la correa no este dada mas de 90º dentro del tubo de cola.
Salu2.
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Por JIMENO54
#745792
PEED tengo que esperar ayer tense un poco mas la correa y probe el motor y a los 15 segundo se partio la correa en dos, luego seguro que era la correa que tendria una parte muy debil porque despues de rota la analice y comprobe que por donde partió casi no tenia dientes estaban comidos, DE MANERA QUE A ESPERAR.

SALUDOS Y GRACIAS
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Por peedpeed
#745819
JIMENO54 escribió:PEED tengo que esperar ayer tense un poco mas la correa y probe el motor y a los 15 segundo se partio la correa en dos, luego seguro que era la correa que tendria una parte muy debil porque despues de rota la analice y comprobe que por donde partió casi no tenia dientes estaban comidos, DE MANERA QUE A ESPERAR.

SALUDOS Y GRACIAS
Pues ahora tienes otro problema...
¿Porque se a comido los dientes de la correa hasta llegar a partirla?
Ala¡¡¡ a buscar soluciones...
Se me ocurre el piñon que ataca a la corona pequeña del rotor principal...
Salu2.

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