- Jue, 06 Nov 2008 22:55
#745442
El otro dia tuvo un aporrizaje, de poca monta pero como fué en una superficie dura no me libré de una pala medio rota el flibar rod torcido el Steel Main Shaft doblado y por supuesto el tail boom doblado como un siete, la cuestión es como para repararlo he tenido que quitar el tail unit, para montarlo en el nuevo tail boom, despues de cambiar la piezas y ponerlo en funcionamiento, la correa se sale de su sitio en el tail unit, y no se como consecuencia de que ni como solucionarlo, ya he desarmado la pieza tail unit y vuelto a armar y sigue escupiendo la correa hacia la izquierda dentro de la unidad tail unit, por cierto la pieza denominada Tail Rotor Shaft, que es la que trasmite el movimiento desde la correa hasta las aspas trasera por el aporrizaje estaba daleada y al no tener recambio lo que he hecho ha sido ponerla lo mas derecha posible, pero no es nueva ¿no será por eso por lo que se sale de la guia?
SIEMPRE QUISE VOLAR UN HELICOPTERO Y YA LOS VUELO
**************************
LAMA V3-V4 Y HELI COAXIALES DOMINIO TT
HBK2 y REPUESTO EN VENTA
T REX 450 SE V2 VOLANDO
TRASLACIONES Y VUELO CON LOS HK450
COMET 500 VUELVE A VOLAR
**************************
LAMA V3-V4 Y HELI COAXIALES DOMINIO TT
HBK2 y REPUESTO EN VENTA
T REX 450 SE V2 VOLANDO
TRASLACIONES Y VUELO CON LOS HK450
COMET 500 VUELVE A VOLAR