- Dom, 23 Oct 2005 16:54
Hola a todos, os acordais que estava haciendo la avioneta Roque? pues la e "Echo" con depron de 6 y 3 mm todo el fuselaje parte te a tras todo perfectamenta alas todo, me falta poner solo la eletronica y la puse toda bien los 2 servos,receptor,baterias,variado,motor todo bien puesto mi unicos 2 problemas son:
1) Los servos los palitos que tine ke hace movel la cola y tal eran cortos y e piesto bastoncillos de pincho para hacerlo mas largo pero no son muy fiables si alguein me da una idea mejor
2) las alas como las pongo no las puedo pegar ni nada por que debajo de las alas al centro estan las baterias y cada vez que las quisiese regargar las baterias las tendria que despegar vosotros como lo aveis echo plis????? a e probado tempien el el elastico pero no es fiable para nada.
SALUDOS !!!
1) Los servos los palitos que tine ke hace movel la cola y tal eran cortos y e piesto bastoncillos de pincho para hacerlo mas largo pero no son muy fiables si alguein me da una idea mejor
2) las alas como las pongo no las puedo pegar ni nada por que debajo de las alas al centro estan las baterias y cada vez que las quisiese regargar las baterias las tendria que despegar vosotros como lo aveis echo plis????? a e probado tempien el el elastico pero no es fiable para nada.
SALUDOS !!!
3 vuelo del CaNaRy y AUMENTANDO
Nexus 30 type S (FF6 super)
Easy Fly X con MOtor 480
!!!!! HAORA TAMBIEN Lama V3 !!!!!!!!!!
Club Els Cars
Nexus 30 type S (FF6 super)
Easy Fly X con MOtor 480
!!!!! HAORA TAMBIEN Lama V3 !!!!!!!!!!
Club Els Cars