miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola buenas ,

Expongo un tema que me tiene bastante preocupado, debido
a que últimamente tengo problemas de interferencias o fallos
de recepción , he realizado una prueba de alcance y lo que he
realizado a sido con la antena plegada alejarme unos 30 metros ,
esta es la manera de realizar una prueba de alcance? .

Bueno pues la prueba que he realizado no a llegado a 15 metros y los servos
como locos .

Deduzco que la emisora esta estropeada ?.

Que os parece a ver si me dais vuestra opinión ? .

Disculpad si no es en foro mas adecuado .

Gracias a todos .
Por Bote
Buenas Jordi;

Con la antena plegada no se realiza ningún tipo de prueba, la antena de la emisora debe de estar perfectamente estirada (desplegada).

También te diré que el receptor que te viene con la mx12 es el r700, es un receptor ppm, a mi el mio no me dio ningún problema gordo pero la recepción por ppm puede ocasionar problemas dependiendo de donde vueles, así pues te recomiendo que en el momento que puedas le cambies el receptor a un pcm, en el caso de graupner a un spcm vale la pena.

Saludos.
Por Perseo
Bote escribió:Buenas Jordi;

Con la antena plegada no se realiza ningún tipo de prueba, la antena de la emisora debe de estar perfectamente estirada (desplegada).
Hola,

Perdona si me equivoco Bote pero las pruebas de alcance primero se realizan con la antena plegada alejando el Heli unos 50 m aproximadamente, se comprueba que a esa distancia los servos no se vuelvan locos sin motor encendendido, luego se hace igual con motor encendido, con esto se entiende que con la antena desplegada tendras un alcance efectivo mucho mayor. Por eso se realiza con la antena plegada.

Jordi, si a 30 m te da problemas es que algo no va bien, haz la prueba en un sitio diferente al de siempre que no sera la primera vez que en un sitio determinado hay problemas de interferencias que desaparecen en otro.

Saludos.
Por Bote
Cierto Perseo :oops: , aquí la he metido bien, pero me has hecho releer todo el manual de la emisora, lo cual no esta mal de vez en cuando :wink: , y en el caso de la mx12 la distancia oscila según el manual entre 18 y 22 mts, es decir, con la antena bajada debes de llegar a unos 18 mts.

No obstante es muy posible que el problema no este en la emisora si no en la antena del receptor como nos pasa a todos.

Saludos,

Adjunto copia del manual.
Adjuntos
chequeo.JPG
Chequeo
Por jordi.f
Bote escribió:Cierto Perseo :oops: , aquí la he metido bien, pero me has hecho releer todo el manual de la emisora, lo cual no esta mal de vez en cuando :wink: , y en el caso de la mx12 la distancia oscila según el manual entre 18 y 22 mts, es decir, con la antena bajada debes de llegar a unos 18 mts.

No obstante es muy posible que el problema no este en la emisora si no en la antena del receptor como nos pasa a todos.

Saludos,

Adjunto copia del manual.
Hola Bote ,

gracias por la información ,ha que te refieres con el problema de la antena de receptor ?
Por Bote
Pues como nos pasa a todos que hasta que encontramos una disposición adecuada de la antena a nuestra configuración pasamos por un montón de interferencias.

Hay que intentar que no tenga ningún arrollamiento en ningún sitio, que este lo mas extendida posible pero que luego no te moleste nada para volar.

Si te vale de algo te dejo la dirección de mi espacio http://emiralles.spaces.live.com/ aquí tengo colgadas algunas fotos del heli, como veras hay varias disposiciones de antena.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!