miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por serrim
Hola a todos, hace poco compre un belt cp de 2º mano, y utilizando la misma emisora que viene con el heli con el simulador mediante el cable, siempre que le doy gas para despegar el heli se me va para adelante y hacia la derecha, es imposible volarlo bien..intento corregirlo pero no puedo pulsando hacia los otros lados para contrarrestar, pero no se corrige y no se q pasa, si es problema de la emisora o de que falta por regular.. que creeis q es? Gracias de antemano
serrim escribió:Hola a todos, hace poco compre un belt cp de 2º mano, y utilizando la misma emisora que viene con el heli con el simulador mediante el cable, siempre que le doy gas para despegar el heli se me va para adelante y hacia la derecha, es imposible volarlo bien..intento corregirlo pero no puedo pulsando hacia los otros lados para contrarrestar, pero no se corrige y no se q pasa, si es problema de la emisora o de que falta por regular.. que creeis q es? Gracias de antemano
lo que te pasa esque llebas el plato del ciclico no nivelado,,,podrias solucionarlo de 2 formas,,o bien manual,,,,moviendo el varillaje hasta dejar el plato nivelado,,o si no es mucho a base de trim....

as trimado el heli????..

saludos
Por serrim
mmm.. a ver, el problema no va con el heli, aun no me atrevi a levantarlo jajaja estoy empezando con el simulador y el problema es en el propio simulador,cuando utilizo la emisora en él, que cuando levanto el heli me pasa eso, el heli esta ajustado completamente (o eso espero..era una de las condiciones cuando lo compre..).
Por holaktal3
Mmm... has configurado el simulador para que te detecte todos los canales de la emisora? en caso de que si que te los detecte, has mapeado cada canal al correspondiente movimiento del heli?
Que simulador es?
De todas formas, cuando levantas el heli, es normal que se vaya un poco para algun lado.
Por benavide
Hola

Si estas utilizando la emisora basica de E-sky te seguira haciendo eso siempre, date cuenta que el tipo de plato que tienes es ccpm es decir que tiene mezcla, todos los servos actuan a la vez, en el simulador tienes que elegir el plato directo creo que es H-1 que solo mueve un servo a la vez, para usar la de E-sky con el simulador tienes que abrir donde van las baterias, veras por un ventanita dos michro interuptores blancos en soporte rojo, los tienes que cambiar ambos de posicion para que sea plato directo, se quedara como una emisora de 4 canales, pero si lo haces no te olvides nunca de ponerlos de nuevo en su posicion para volar el heli o te daras un piñazo seguro.

Angel.
Por imagine 50
serrim escribió:mmm.. a ver, el problema no va con el heli, aun no me atrevi a levantarlo jajaja estoy empezando con el simulador y el problema es en el propio simulador,cuando utilizo la emisora en él, que cuando levanto el heli me pasa eso, el heli esta ajustado completamente (o eso espero..era una de las condiciones cuando lo compre..).
perdon ,,,, :roll: :roll: se me fue la olla al leer...

saludos
Por Molinero
¿equilibras la emisora en el simulador? :roll:
acuerdate de retirar el cristal no frias el emisor... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!