miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xancles
buenas.
alguien me puede decir como configurar la ff7?
solo la he probado con simulador y perfecto.
el otro dia quería configurarla con el receptor y no se por donde empezar.
algun consejo??
gracias
Por miguelonete
pues como no nos digas que avión o tipo de avión es... poco podemos decir, mas que con que pongas a la emisora un cristal de la misma frecuencia que el receptor, y que elijas el modo de emisión compatible con el receptor (PPM o PCM).

el manual explica bastante bien como se configuran las mezclas y demas ajustes.
Por cherokeeland
imagino que no sabes como se conectan los cables al receptor no? a eso te refieres? explica un poco mas por que como dice miguelonete sin mas datos de lo que quieres saber, dificil,saludos.
Por adrimar
hola yo tengo el mismo problema que xampes no se donde configurar el paso de palas las midos con el medidor y estan muy altas con respecto a los parametros que me han aconsejado para un principiante que ya hace vuelos estacionarios mas o menos bien,una ayadita por favor. gracias
Por CONDOR
Cuando dices que está muy altas me imagino que te refieres a que tienen mas grados de paso que los que tú quieres,intentaré explicarte como modificarlos, entras en el menú pinchas con la ruleta en pit-curve te apareceran una escala del 1 al 5 y unos tantos % en cada numero, te pones con el cursor en el nº que quieras modificar y con la ruleta lo varias a tu gusto, se entenderia un heli bien ajustado mecanicamente si con todos subtrim y,dual rates ,esporenciales los tienes a cero y los end-point en 100% de su recorrido, entonces seria lo logico que tendrias en el punto 1 al 0% menos 12º aprox. en el punto tres al 50% 0º y en el cinco al 100% mas 12º y a partir de estos parametros, que serían, un poco el limite de recorrido de tu heli tendrias que configurar una curva de paso adecuada a tus cualidades.
Un ejemplo yo a los que he enseñado han empezado en el punto uno mas 2º en el punto tres mas 6º y en el punto cinco mas 8º y cuando ya empiezan a tener "dedos" les empiezo a bajar losº del punto uno.
Esto que te acabo de explicar en tu emisora seria aprox. punto un 60% punto tres 80% y punto cinco 90% esto es muy orientativo pues depende de los ajustes mecanicos y de las rotulas que hayas puesto en los servos para su recorrido.
Perdonar por el ladrillo pero es que me lio y no sé parar.

P.D. esto es muy personal y habrá alguno que esté de acuerdo y muchos que no.
Por adrimar
Gracias condor pero creo que me voy a tener que empapar bien el manual de la emisora porque no entiendo ni papa.

Llegare alguna vez a decir tantas palabras tecnicas como vosotros.

aalgun dia cuandooooooo.
Por CONDOR
Ten paciencia, y leyendo el manual y tocando la emisora llegarás a comprender todo, lo mejor sería tener a alguien cerca que te lo explicara y al mismo tiempo te lo demostrara, pero si no es así, tiempo al tiempo.
Por adrimar
bueno condor me he llebado toda la noche con el manual y la emisora y tienes razon leyendo y tocando se quedan las cosas, lo que no tengo claro es el paso de palas,tengo unos videos que me dice que tengo que ponerlo en -1* 6* 9* y en la emisora me dice en % es lo que no entiendo muy bien o sea PI-CUR- me pone 1-100% 2-95% asi cada vez menos no se si me entiendes. de todas maneras gracias pero esto hay que currarselo tela y mas un tio solo que no tiene ni idea
Por CONDOR
De momento no hay emisora, que yo sepa, que te ponga los grados que tienes en las palas,en la f7 me parece que solo ves los tantos% en la f9 aparte de los tantos% tambien ves un grafico de curva que la vas modificando con los tantos % bueno para no liarte mucho los grados se los tienes tu que medir en las palas, intentare explicartelo lo mas simple posible:entras en el menú en pit curve pones el medidor de grados en las palas, la barra estabilizadora lo mas nivelada posible,y empiezas a medir, en el punto uno, por ejemplo, quieres poner menos un grado, pero midiendo te dá que tienes menos cinco, entonces con la ruleta de la emisora varias los tantos % que tienes, si tienes 20% tendrás que ir subiendo hasta que en el medidor te dé los grados que tu quieres en este caso menos1º que coincidiria con un 40% por decirte algo, esto quiere decir que los grados los tienes que medir y los tantos % son aleatorios, por ejemplo y es un poco lo que ya te comente, una pit curva extrema seria, punto uno al 0% = a - 12º, punto dos al 25% = a - 6º, punto tres al 50% = a 0º, punto cuatro al 75% = a + 6º y punto cinco al 100% = a +12º.
En tu caso en el punto uno tendrás que poner el tanto % que sea para conseguir menos 1º, y así en todos los puntos hasta el cinco, lo mas importante son los º no los tantos%.
Espero que poco a poco lo vallas comprendiendo y si no es así sigue preguntando.
Por adrimar
yaya entiendo pero tambien tendre que quetarle un par de vueltas a la varrilla del servo para que pueda suvir no? okokokom

gracias compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!