- Sab, 10 Nov 2007 18:27
De momento no hay emisora, que yo sepa, que te ponga los grados que tienes en las palas,en la f7 me parece que solo ves los tantos% en la f9 aparte de los tantos% tambien ves un grafico de curva que la vas modificando con los tantos % bueno para no liarte mucho los grados se los tienes tu que medir en las palas, intentare explicartelo lo mas simple posible:entras en el menú en pit curve pones el medidor de grados en las palas, la barra estabilizadora lo mas nivelada posible,y empiezas a medir, en el punto uno, por ejemplo, quieres poner menos un grado, pero midiendo te dá que tienes menos cinco, entonces con la ruleta de la emisora varias los tantos % que tienes, si tienes 20% tendrás que ir subiendo hasta que en el medidor te dé los grados que tu quieres en este caso menos1º que coincidiria con un 40% por decirte algo, esto quiere decir que los grados los tienes que medir y los tantos % son aleatorios, por ejemplo y es un poco lo que ya te comente, una pit curva extrema seria, punto uno al 0% = a - 12º, punto dos al 25% = a - 6º, punto tres al 50% = a 0º, punto cuatro al 75% = a + 6º y punto cinco al 100% = a +12º.
En tu caso en el punto uno tendrás que poner el tanto % que sea para conseguir menos 1º, y así en todos los puntos hasta el cinco, lo mas importante son los º no los tantos%.
Espero que poco a poco lo vallas comprendiendo y si no es así sigue preguntando.
Saludos Condor
Lo mejor repartido en este mundo es la razon
todos pensamos tener la suficiente
Cantabria me pone
www.aeropielagos.es