miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

En un avion con dos servos en profundidad y con la mezcla alivator activada, me ocurre que el canal 8, segundo elevador, funciona de forma distinta que el canal 2. Los centros son los mismos, el final de recorrido tambien, pero el que se conecta al canal 8 funciona más lentamente y los puntos intermedios no son los mismos que los del canal 2, al final del recorrido llega al mismo punto, pero más tarde. He comprobado la longitud de los brazos, he intercambiado los servos y sigue haciendo lo mismo, por lo que entiendo que no es debido a la geometria ni al servo.
Por FENIX
Hola, no te preocupes, es problema de la emisora :twisted: , futaba reconoce que tiene un pequeño retardo cuando tienes activada esta mezcla y que no se nota en vuelo (la verdad es que yo no lo note nunca), tambien explica que cuando estan en reverse es un poco mas acusado este fallo.

Un saludete

Pd:He adquirido la 12fg y tengo que provar si lo an solucionado ( si no es pa matarlos)
Por JQA
FENIX escribió:Hola, no te preocupes, es problema de la emisora :twisted: , futaba reconoce que tiene un pequeño retardo cuando tienes activada esta mezcla y que no se nota en vuelo (la verdad es que yo no lo note nunca), tambien explica que cuando estan en reverse es un poco mas acusado este fallo.

Un saludete

Pd:He adquirido la 12fg y tengo que provar si lo an solucionado ( si no es pa matarlos)
En la 12FG no se, pero en la 14 desde luego está solucionado.
Por fecopa
Gracias por contestar.
Me estaba volviendo loco, lo he intentando con un programa en la emisora y ocurria lo mismo. Tengo una duda, es posible que esto suceda cuando la modulacion es PCM y no en PPM, tengo entendido que en PCM no todos los canales se transmiten en todos los paquetes de informacion.
Saludos y gracias
Por FENIX
fecopa escribió:Gracias por contestar.
Me estaba volviendo loco, lo he intentando con un programa en la emisora y ocurria lo mismo. Tengo una duda, es posible que esto suceda cuando la modulacion es PCM y no en PPM, tengo entendido que en PCM no todos los canales se transmiten en todos los paquetes de informacion.
Saludos y gracias
Hola, sucede en las dos modulaciones, no es un problema de transmision es de potencia de sodware.

No le des mas vueltas, vuelalo con la mezcla ailvator, todos volamos asi y ningun problema.

Un saludete
Por fecopa
Muchas gracias, me has ahorrado mucho tiempo de pruebas y quebraderos de cabeza. Por favor cuando lo pruebes con la 12 me informas de si existe el mismo error.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.
Por FENIX
fecopa escribió:Por favor cuando lo pruebes con la 12 me informas de si existe el mismo error.
Saludos.
Hola, en la 12fg no se aprecia ningun retardo, parece que lo an solucionado.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!