- Jue, 17 Jun 2010 11:02
#958001
Hola chicos, ahora me toca a mi preguntar. XD
Tengo un Saito .62a montado en invertido, el deposito solo tiene la toma de presión y la toma que va al carburador. Entre la linea que va al carburador tengo un válvula dubro de carga de combustible. El depósito esta comprobado y la valvula de llenado también funciona correctamente, es más.. por asegurarme ha sido suprimida dejando los manguitos de silicona directos del depósito al carburador y del escape al depósito sin nada raro. La distancia entre motor y depósito es mínima y la longitud de los manguitos no es para nada exagerada y no tienen poros.
El carburador esta por debajo del deposito, con lo que todavía tendría que ser mas sencillo cebar el motor... pero es imposible. Con el barrilete abierto a tope, y girando la pala, no se mueve el combustible por los manguitos, no hace vacio. Si tapo con el dedo el carburador si que chupa, se ceba sin problemas y arranca... una vez arrancado no hay problemas y funciona perfecto.
Si tapo el escape con el dedo veo que el combustible vuelve al deposito desde el carburador... yo juraria que en los 2t haciendo eso tambien se ceba el motor, pero en este no.
Ese es mi problema... ahora mismo no se me ocurre que puede ser.
Lo de tapar con el dedo el carburador va a ser que no, porque tiene que ir carenado y no es plan de hacerle otro bujero.
Tambien se me acaba de ocurrir usar el "throttle cut" para cerrar el carburador y conseguir que se cebe, pero no deberia ser lo normal .
A ver si se os ocurre algo.
Saludos
Tengo un Saito .62a montado en invertido, el deposito solo tiene la toma de presión y la toma que va al carburador. Entre la linea que va al carburador tengo un válvula dubro de carga de combustible. El depósito esta comprobado y la valvula de llenado también funciona correctamente, es más.. por asegurarme ha sido suprimida dejando los manguitos de silicona directos del depósito al carburador y del escape al depósito sin nada raro. La distancia entre motor y depósito es mínima y la longitud de los manguitos no es para nada exagerada y no tienen poros.
El carburador esta por debajo del deposito, con lo que todavía tendría que ser mas sencillo cebar el motor... pero es imposible. Con el barrilete abierto a tope, y girando la pala, no se mueve el combustible por los manguitos, no hace vacio. Si tapo con el dedo el carburador si que chupa, se ceba sin problemas y arranca... una vez arrancado no hay problemas y funciona perfecto.
Si tapo el escape con el dedo veo que el combustible vuelve al deposito desde el carburador... yo juraria que en los 2t haciendo eso tambien se ceba el motor, pero en este no.
Ese es mi problema... ahora mismo no se me ocurre que puede ser.
Lo de tapar con el dedo el carburador va a ser que no, porque tiene que ir carenado y no es plan de hacerle otro bujero.
Tambien se me acaba de ocurrir usar el "throttle cut" para cerrar el carburador y conseguir que se cebe, pero no deberia ser lo normal .
A ver si se os ocurre algo.
Saludos
Raptor .50 V2,5 0
Zagi Giovanni VII
Zagi Giovanni VII