miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
pues en pocas palabras, que subo estick y el bicho sube pero cuando empieza a subir lo mantengo en ese punto el stick y con las mismas cae, conforme toca suelo vuelve a subir, y otra vez a bajar, esto en el honey no me pasaba, se asi o lo tengo mal configurado?,

la curva de motor la tengo:

75
70
60
40
0

y el paso tengo :

punto 5: 9
punto 3: 5
punto 1: -1

me parece que cae por falta de revuluciones, el motor no se oye que haga ningun extraño, que os parece si le subo al punto 2, 3, y 4 un 10% en el motor?

es como si se me callera de rpm lo justo para tocar suelo cojer otra vez rpm para volverla a perder.

no se si al final me he explicado o no. espero que si, si no lo intentare de otra manera

un saludo y gracias
Por Lucifer
Parece que el motor se te viene abajo... subele la curva delmotor a ver que tal.
Por hagar0
que rapidez. :shock: :shock:

muchas gracias, lo intetare.
Por Lucifer
digamos que cuando metes mas paso, el motorno puede con los grados del rotor, intenta subirla, hasta que veas que va bien, si no es eso, entonces ya puede ser que se venga abajo el variador, porque sea pequeño.
Por hagar0
gracias estare atento por lo si es el variador.

un saludo. Humberto
Por javiero
Exactamente en que % tienes el stick, cuando se empieza a bajar?

Es decir, al 100% el heli se te cae?.

Porque me da la sensacion de que con un 70% de motor, no te aguanta 9 grados de pitch.

yo le meteria mas motor y quizas un poco menos de pitch.

Saludos. :wink:
Por hagar0
aproximadamente con el sick al centro, tampoco estoy seguro del todo, pero por ahora no paso del estacionario, asi que por hay debe andar.

gracias
Por javiero
Eso significa mas o menos, un 60% de motor y unos 5 grados de pitch.
Yo tuve un problema similar con mi ECO7, y es que tenia demasiado pitch para las revoluciones que usaba. Metele una curva de motor un poco mas acelerada

Algo asi como:
Punto 5:100
Punto 4:85
Punto 3:75
Punto 2:40
Punto 1:0

Me da la sensacion de que a lo mejor tu variador no está bien programado (a mi me pasaba con uno que tenia) y el 100% en realidad era mucho menos.

Un saludo. :wink:
Por javiero
Se me ha ocurrido una cosa para que averigües el motor necesario para los 5 o 6 grados de pitch que se suele usar en estacionario:

Mete esta curva de pitch:
Paso 5: 5
Paso 4: 5
Paso 3: 5
Paso 2: 3
Paso 1: 0

Y de motor:
Paso 5: 100
Paso 4: 75
Paso 3: 50
Paso 2: 40
Paso 1: 0

Asi sabras que a partir de el paso 3, tendras siempre pitch 5, y poco a poco iras subiendo motor para saber que % es el correcto para aguantarte los 5 de pitch.

Un saludo. :-)
Por hagar0
gracias a todos lo acabo de volar y va de muerte.

al final la curva acabo como sigue:

80
75
70
50
0

me seguia haciendo el subibaja pero menos ya me dejaba despegar, y si le daba otro punto mas se mantenia a la altura, tambien decir que mis estacionarios de momento no son perfectos :oops: y se me va un poco que tambien propicia el que se vaya abajo pero lo de esta mañana no era normal.

podria subir un poco mas la curva o asi esta bien? de momento vuela, y mola mazo, ( tenia que decirlo), tambien añado que solo he podido usar una bateria y habre contado unos 10 minutos en la ff7 ton el timer en el 3º punto, y es que yo fisicamente no podia mas, de los nervios,

aunque vibraba un poco al cojer vueltas en seguida se le quitaban pero esto es normal?

un saludo y gracias a todos por el interes.
Por trasno
:shock: joer estoy flipando, me ley todo el post y no me entere de nada de lo que posneis, uf y fijo que voy a tener que hacer todo eso con el mio el dia que vuele
Por hagar0
tu tranqui que aqui ayuda hay mucha
Por DEDALO
ke tal,yo la curva de aceleracion la he llevado desde el principio a:
1-0
2-25
3-50
4-75
5-100
y me va muy bien,con el variador 25A no he tenido ningun problema de momento,pero si dices ke te va bien...
se te iran kitando los nervios,pero los ojos no perdonan,empiezan a picar de no parpadear, al gastar la bateria del tiron.
un saludo y a volar.
Por trasno
por casualidad no tendras mesenger, a ver si asi me podrias hechar un cable porque puse un post para ver si me podian orientar o decirme donde mirar y no hay forma.
Busque en el primer post donde pone como programar la ff7 (que por cierto esta muy bien) pero aun tengo alguna duda
Por javiero
Por cierto, sobre servos, se me ha cascado otro HS-55 de la corona (no se si ha forzado mucho o es que estaba ya cascado). El caso es que estaba pensando en poner HS-81 que son de piñoneria metalica, que opinais?.

Un saludo.
Por moynet
Conoces los H-65 y los H-56 ?... hablan muy bien de ellos en el foro. Yo de echo los tengo puestos y ya pasé de tener que estar cambiando los H-55 y H-50 a cada mes.
Por javiero
Moynet:

De karbonite, no?. Entonces imagino que poner de piñoneria metalica es demasiado ?. Es que puestos a gastarme 80 pavos en servos, me es lo mismo gastarme un poco mas y tenerlos metalicos (si se va a notar la diferencia).

Tu has partido alguno de carbonite?.

Saludos. :)
Por moynet
Pues si son de carbonite, se supone que los de metal tienen que ser mejores, pero yo hablo desde los que conozco.... además por el precio y porque me van muy bien.

Tuve un piño y se jodieron 2, se le partieron un diente del piñon donde va la viela, los reparé dandole la vuelta y ahi está otra vez... :D

A ver si hay alguien que de su opinion sobre los que son de metal y podemos comprar.

Saludos :D
Por javiero
He estado mirando los servos de Hitec y son pocos los que nos caben en el T-REX ( hs-50, hs 55), luego los de carbonite (hs-56hb) y no he visto ninguno de piñoneria metalica con ese tamaño :cry:

Saludos.
Por ra--sa
hola:

yo llevo puestos estos servos 3 x hs-56 y un hs 65 y funcionan de lujo...
rapida respuesta y una piñoneria resistente, compre todos y no salieron mas caros de 90 euros.

los recomiendo...

un saludo
Por javiero
Buenaaas: :)

He descubierto el origen de mis roturas de piñones. :roll:

Tenia las varillas fuera de medidas totalmente , y el plato super forzado. Ahora que he medido todo bien y he desmontado todas las rótulas, el plato va fino fino :D

Como tengo varios paquetes de piñonería para mis HS-55, creo que voy a aguantar hasta que me los cargue y ya no me quede piñonería, y mas adelante los cambiaré por HS-56Hb. Creo que es una chorrada cambiarlos ya, no?

O me recomendais que envie a "fer la ma" los HS-55 y me ponga directamente los HS-56Hb por tema de precisión, velocidad o lo que sea ?

Un saludo.
Por moynet
Puedes reusar el servo con los piñones nuevos, pero te aconsejo que estes muy pendiente siempre, los servos aparte de irse las piñonerias se les va el neutro y en otros casos pierden sensibilidad el potenciómetro que llevan.
Por javiero
moynet escribió:Puedes reusar el servo con los piñones nuevos, pero te aconsejo que estes muy pendiente siempre, los servos aparte de irse las piñonerias se les va el neutro y en otros casos pierden sensibilidad el potenciómetro que llevan.
Otia, yo pensaba que simplemente al conectar el servo al receptor y dejar el mando en neutro, se reajustaba ese neutro y se quedaba como el original. :?
Por moynet
Si, se supone que is cambias la piñoneria por la nueva lo vas a montar, pero cdo pongas el último piñon tendrás que hacerlo coincidir sobre el eje que lleva una pequeña muesca por un lado solo. No intentes nunca forzarlos.

Si lo montas asi el servo al concetarlo irá a su centro. Lo que me referia que perdian neutro es el ultimo piñon que pones que va sobre un regulador de posicion del servo, ese regulador.. o la circuiteria pierden facultades... :evil:

Por cierto vaya repertorio de helis que llevas!! :shock: :shock:

Saludos :)
Por javiero
moynet escribió:Si, se supone que is cambias la piñoneria por la nueva lo vas a montar, pero cdo pongas el último piñon tendrás que hacerlo coincidir sobre el eje que lleva una pequeña muesca por un lado solo. No intentes nunca forzarlos.

Si lo montas asi el servo al concetarlo irá a su centro. Lo que me referia que perdian neutro es el ultimo piñon que pones que va sobre un regulador de posicion del servo, ese regulador.. o la circuiteria pierden facultades... :evil:

Por cierto vaya repertorio de helis que llevas!! :shock: :shock:

Saludos :)
Pues me he dejado por el camino un Walkera 22 (que me duró 2 minutos) y un Walkera 36 (que ese me duró un poco mas.... 4 minutos) :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre que no habia levantado en mi vida un heli con rotor de cola (solo conocia el lama) y entre que los walkera son la cosa mas mala y absurda que han parido los chinos (por no hablar de la emisora que traen), imaginate....

Errores de novato que cuestan mucha pasta :cry: :cry:

El primero que volé y que parecia ya un heli de verdad, el ECO-7, una maravilla para estaticos y traslaciones sencillitas (con la motorización de casa). Y ahora el T-REX que me tiene "namorao", ya he pedido recambios a tituplen, y falta ver cuantas veces lo rompo hasta que sea capaz de hacer un invertido limpio, o un looping en condiciones. :lol: :lol:

Que pena no haberos conocido antes y me habría ahorrado muchisima pasta tonta. :wink:

Un saludo. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!