miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Yasin
ayer despues de venir del estreno de Juanfe,, cargue las baterias,, fui a probarlas, y lo enciendo todo, pero... cuando voy a probar los servos y el motor, ¡¡ no responde !! como si no le llegara la señal,, por favor contestad lo antes posible,, que hoy tengo otra cita ,,
porfaaa..... :(
Saludos y buenos vuelos.
Yasin.
Por Manés
¿Comprobaste que no has conectado ningún cable al revés?. ¿El del variador está bien conectado?. Si están todos bien conectados la cosa tiene muy mala pinta. Supongo que las baterías tendrán tensión ¿Eso lo puedes comprobar también?.

Más cosas: tienes conectores macho y hembra en la batería de forma que sea imposible alimentar el variador con la polaridad cambiada. Si no los tienes ponlos, si alimentas con la tensión cambiada adios al variador.

No sé no se me ocurre nada que no sea comprobar las conexiones. Desconectar todo dejando sólo el receptor el variador y un servo que estés seguro de que funciona correctamente y hacer la prueba de nuevo.

Buena suerte.
Manés
Por Yasin
Manés escribió:¿Comprobaste que no has conectado ningún cable al revés?. ¿El del variador está bien conectado?. Si están todos bien conectados la cosa tiene muy mala pinta. Supongo que las baterías tendrán tensión ¿Eso lo puedes comprobar también?.

Más cosas: tienes conectores macho y hembra en la batería de forma que sea imposible alimentar el variador con la polaridad cambiada. Si no los tienes ponlos, si alimentas con la tensión cambiada adios al variador.

No sé no se me ocurre nada que no sea comprobar las conexiones. Desconectar todo dejando sólo el receptor el variador y un servo que estés seguro de que funciona correctamente y hacer la prueba de nuevo.

Buena suerte.
Manés
las conexiones estan bien, cuando conecto el variador los servos se mueven, la bateria esta cargada, pero de toas formas hare esa prueba,,
gracias por tu atencion.
Saludos y buenos vuelos.
Yasin.
Por Yasin
he hecho la prueba exactamente como tu me dijiste pero nada de nada...
Por Manés
Si es así invierte el canal de motor y repite la prueba.
¿Qué variador llevas?
Saludos.
Manés
Por Yasin
Manés escribió:Si es así invierte el canal de motor y repite la prueba.
¿Qué variador llevas?
Saludos.
Manés
OK probare eso tambien,, mi variador es un fly 40 de Jamara.
ojala encuentre la solucion.
Saludos y buenos vuelos :cry:
Yasin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!