miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pelayonovato
Buenas, hoy me ha llegado el helicoptero co-aixal, walkera 5g4, y tengo un problema de lo que creo que es el trimage. Resulta que no tiene fuerza para subir :cry: y las baterias no son porque tengop un amigo que tiene el mismo y el suyo, con mi bateria si que sube.
Entonces he empezado a tocar los trimers del receptor. Sin respuesta alguna. Lei por ahy hace un tiempo que se tiene que seguir un orden para que dé resultado. Cúal es? :?
Espero que me podais ayudar, ya que me fastidia mucho el tema,...
Gracias gente.
Adjuntos
walkera_5G4.jpg
walkera 5g4
Por jaimerioco
PUEDE QUE EL PASO DE TU HELI NO este correcto comparalo con el de tu amigo.
ojo debe tener el paso inual en ambas helices.
pelayonovato escribió:Buenas, hoy me ha llegado el helicoptero co-aixal, walkera 5g4, y tengo un problema de lo que creo que es el trimage. Resulta que no tiene fuerza para subir :cry: y las baterias no son porque tengop un amigo que tiene el mismo y el suyo, con mi bateria si que sube.
Entonces he empezado a tocar los trimers del receptor. Sin respuesta alguna. Lei por ahy hace un tiempo que se tiene que seguir un orden para que dé resultado. Cúal es? :?
Espero que me podais ayudar, ya que me fastidia mucho el tema,...
Gracias gente.
Por j242lu
Por la experiencia que tego yo con los mios,(un colco lama IV y un Esky hunter)estos helis son de paso fijo,con lo cual,o te falla un motor,o tienes una de las coronas en mal estado.
Esto no es como los helis de 6 canales.Si te fijas,solo lleva dos motores y 2 servos.Fijate a ver que es lo que trabaja mal y si puedes,solucionalo.
No son mui complicados de arreglar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!