- Lun, 06 Feb 2012 16:51
Hola buenas!!! soy nuevo en este foro y en este mundillo!! os comento mi duda! mi hermano se compro un Lama V3 hace cosa de 3 años, era novato del todo como yo jeje, entonces se fue a un descampado a volarlo cerca de una central de luz, entonces se volvio loco subio unos 5 metros del suelo y se estrello contra el suelo, entonces cambio las elices, la cabina de plastico, y la cola, pero nada de piezas interiores, entonces estuboo guardado unos 2 años despues del golpe, y ayer me lo regaló, estube un dia cargando la bateria y cuando hoy la e puesto, en el receptor 4in1, no sale el LED verde, no se enciende nada en el LED, solo cuando muevo las helices inferiores se mueven, pero se enciende de vez en cuando el LED rojo Solo cuando desplazo el stick derechos acia los extremos, y el stick izquierdo (gas)
no me responde nada, no se mueven las elices solo con el stcik derecho... la verdad que me estoy comiendo el coco demaseado por las ganas que tendo de aprender de este mundillo ya que el bolsillo no me permite comprarme otro, muchisimas gracias por la ayuda! espero poder volarlo algun dia,
no me responde nada, no se mueven las elices solo con el stcik derecho... la verdad que me estoy comiendo el coco demaseado por las ganas que tendo de aprender de este mundillo ya que el bolsillo no me permite comprarme otro, muchisimas gracias por la ayuda! espero poder volarlo algun dia,