miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ramsaymc
Hola buenas!!! soy nuevo en este foro y en este mundillo!! os comento mi duda! mi hermano se compro un Lama V3 hace cosa de 3 años, era novato del todo como yo jeje, entonces se fue a un descampado a volarlo cerca de una central de luz, entonces se volvio loco subio unos 5 metros del suelo y se estrello contra el suelo, entonces cambio las elices, la cabina de plastico, y la cola, pero nada de piezas interiores, entonces estuboo guardado unos 2 años despues del golpe, y ayer me lo regaló, estube un dia cargando la bateria y cuando hoy la e puesto, en el receptor 4in1, no sale el LED verde, no se enciende nada en el LED, solo cuando muevo las helices inferiores se mueven, pero se enciende de vez en cuando el LED rojo Solo cuando desplazo el stick derechos acia los extremos, y el stick izquierdo (gas)
no me responde nada, no se mueven las elices solo con el stcik derecho... la verdad que me estoy comiendo el coco demaseado por las ganas que tendo de aprender de este mundillo ya que el bolsillo no me permite comprarme otro, muchisimas gracias por la ayuda! espero poder volarlo algun dia,
hola nuevo compañeroo!!

tiene toda la pinta de que la bateria esta casi muerta. puedes ir a una tienda de hobby, le comentas lo que te pasa y le dices que le pruebe una lipo de ellos, y si funciona pues ya sabes que tienes que comprarle... y si no, pues vuelves a consultarnos.

te boy a dar dos consejos importantes:

1- la bateria (lipo en nuestro caso), JAMAS se debe de descargar completamente, de hecho, no se deben de bajar de 3,30v, o cada vez que lo hagas la bateria perdera capacidad de carga e eficacia.

2- si vas a guardar las lipos durante mucho tiempo, debes de guardarlas casi cargadas o a media carga. puedes cargar la lipo, luego la usas 1 minuto y la puedes guardar tranquilamente evitando asi que se hechen a perder.

pregunta todo lo que necesites :wink: .

suerte!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!