miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por intherior
A ver si me podeis echar un cable con este tema que me trae de cabeza. Resulta que hace unos seis meses me compre un lama v3 con su maletin de aluminio. El caso es que lo use un par de veces 3 a lo sumo. Y lo deje guardado por causa de mudanzas y demas. El otro dia me acorde de el, y lo puse a cargar para poder jugar con mi hija. Y resulta que estuvo unas horas cargando y tal, lo puse en el heli, y tener tiene bateria, pero el heli es incapaz de despegarse del suelo. Las helices giran, pero no tienen fuerza. Que le puede haber pasado?. Tiene arreglo?. O ya tengo que tirarlo?.
Ojala lo hubiera disfrutado mas.
Por fernangp
Es muy probable que sea de las baterias ....

Como las guardaste, con carga ó sin carga ?

El heli gira sobre si mismo o simplemente no tiene fuerza para subir?
Por miguelzx
Yo apuesto tambien por la bateria, aspas mal puestas pero si no las cambiaste nunca seguro que son las baterias, tirarlo ni se te ocurra unas bateria nuevas y ha volar
Por HiNote
Si no tiene golpes, probablemente guardaste las baterías descargadas y seis meses sin usarlas...

Intenta cargarlas/gastarlas unas cuantas veces a ver si recuperan, sino, con unas baterías nuevas tienes el heli volando de nuevo.

Salu2
Por intherior
Pues no recuerdo como se guardaron. Imagino que cargadas. Es que hace muchos meses que no se toca. Y lo que hace es que ni se mueve. Las helices giran pero a poca velocidad. Y las aspas las puse nuevas con lo que no estan rotas ni nada. Y el heli estaba bien guardado en su caja asi que no se. Mirare a cargar y descargar la bateria varias veces a ver si consigo algo. Sino, donde podria comprar baterias nuevas?.
Por cierto, gracias por vuestras respuestas.
Por HiNote
intherior escribió:Pues no recuerdo como se guardaron. Imagino que cargadas. Es que hace muchos meses que no se toca. Y lo que hace es que ni se mueve. Las helices giran pero a poca velocidad. Y las aspas las puse nuevas con lo que no estan rotas ni nada. Y el heli estaba bien guardado en su caja asi que no se. Mirare a cargar y descargar la bateria varias veces a ver si consigo algo. Sino, donde podria comprar baterias nuevas?.
Por cierto, gracias por vuestras respuestas.
Por lo que cuentas, casi seguro que son las baterías.

Baterías para el Lama las puedes encontrar en ebay y en casi cualquier tienda de aeromodelismo.

Busca Lipo 2S 7.4v y capacidad entre 800mAh y 900mAh.

Salu2
Por xerbar
Si cambiastes las aspas fíjate bien de que pusistes todas en su lugar correcto, a mi me pasó lo mismo hace unos días y me volví loco hasta que me di cuenta que una de las palas no estaba en su lugar correcto o sea que era del rotor superior y estaba en el inferior y el Heli no levantaba del suelo.

Un Saludo.
Por intherior
Anda paisano!. Yo soy del puerto de santa maria. A ver si logro hacer que funcione. Por cierto, podriamos quedar algun dia para volar juntos el heli si te apetece.
Por xerbar
Pues por mi no hay problema, a ver si algún día nos ponemos de acuerdo y quedamos. Por cierto tienes puesto como ubicación Gijón :shock:

Un Saludo.
Por juanje_86
Mira mas gente de cadiz, yo soy de cadiz capital, jajajajaj.
Por kikocoptero
Pues yo de Chiclana, aunque curro en San Fernando.
Por intherior
Si, es que cuando conoci hace un año mas o menos este foro estaba viviendo en gijon, pero hace unos 6 meses (cuando aparque el lama) me mude aqui al puerto. Ahora lo cambio :)
Pues lo dicho, a ver si hacemos una quedada los caditanos.
Por toniye
buenooooo cuanta peña guapa, yo de Málaga pero con muchos colegas en Barbate, puerto y San Fernado, a ver cuando montamos una quedada andaluza peña.
Por juanje_86
ole y ole esas quedadas anda que no, pues del tiron por mi ahora..... no es coña hombre, jejejeje, cuando vosotros digais, saludos a la peña
Por intherior
Saludos gente!. Siguiendo vuestros consejos, en estos dias he cargado y descargado la bateria del lama hasta que la luz verde del cargador se ha quitado. Y la pongo en el heli, pero este sigue sin ascender. Girar las helices giran con fuerza, pero no con la suficiente como para que ascienda. Lo noto porque cojo la emisora con una mano y el heli en la otra. Le doy a la palanca para que ascienda, y no noto que tire de mi mano el heli, y antes lo hacia. Y si lo suelto, pues al suelo va porque no tiene fuerza. Lo dicho, las helices estan nuevas, ya que se las puse de recambio. Que puede ser entonces?.
Por miguelzx
Pilla una bateria que no es muy cara y sales de dudas, yo creo que es la bateria que no tiene fuerza suficuente por eso no sube.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!