miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mazu89
hola tengo un lama v4 que lleva bastantes buelos. poco a poca de hazerlo volar se fue desequilibrando para todo los lados. para todo los lados kiere decir ke solo manteniendolo al air sin tocar nada se va hacia delante despues sol hacia atras i igual con los lados. otro sintoma ke me ha apareciod es ke acelerando i aciendolo avanzar no avanza regular sino ke se para i despues avanza con fuerza pero se vuelve a parar i va subiendo i bajando mientras va avanzando. he canviado todas la piezas del rotor i las e puesto de alumnio i e ganado bastante per aun lo sige haciendo. yo creo que es algun desgaste pero no se de ke!
haber si a algien le a ocurrido i me echa una mano.
GRACIAS
SALU2
Por chimguy
comprueba que los brazos de los servos y que los reenvios de los servos no se quedan enganchados en el fuselaje del heli. Con los modelos antiguos habia que agrandar la carcasa en la zona del plato ciclico al poner el kit de aluminio.
Comprueba tambien que los piñones de abajo engranan bien con las coronas, a veces una pequeña holgura en el eje, hace que fallen los engranajes al estar una de las coronas mas baja que el engranaje.
Si esto esta bien, suelta los reenvios de los servos e intenta llevarlos con la mano, si van duros es que el servo esta gripado, puedes tener mal alguna de las coronas de un servo y este se encasquilla haciendo que se agarrote de vez en cuando.
Lo de la aceleracion, puede significar que tengas algun motor tocado, no olvides que son de escobillas y si llevan ya muchos vuelos y no los has cambiado ya iria siendo hora.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!