miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JavGar
Hola. Tengo un velero electrico que según el fabricante debería volar con 6 elementos. Haciendo caso le puse 6 Sanyo 3300 (Metal Hidruro) y un controlador Kontronic Sun 4001 (el motor es un 600). Lo fui a volar y nada, que no podía con el avión. Alguien del foro me dijo que al le pasó lo mismo con ese avión y que lo solucionó con un elemento más. Le añadi un elemento, fui a volar y todo fue perfecto, voló sin problemas. Hace una semana de eso, fui hoy a volar, con las baterías recién cargadas (el cargador tiene corte por delta peak) y volvío a pasar lo mismo, que no podía con el avion. Al llegar a casa medí con el polímetro en los bornes de la bateria y marcaba mas de 9 V (en vacío). Al conectarle el variador y conectar el motor, la tensión bajaba hasta los 7.35 V con el motor a todo trapo. ¿Es normal que baje tanto? ¿puede ser que el motor esté pidiendo más corriente que la que pueden descargar las baterias?¿puede ser un problema al cargarlas?. No veo normal que hace un semana el avion volase perfectamente y hoy no pudiese ni levantarse.

Perdon por el rollo, pero quería dar todos los datos posibles. Gracias por todo.
Por Pedro Nunez
Has dejado conectada la bateria al regulador con el interruptor apagado? Si es asi es posible que se hayan descargado demasiado porque aunque no lo parezca aun sigue consumiendo. Si es asi haz varios ciclos de carga y descarga para recuperarlas
Por JavGar
Pues si, las conecte al regulador nada más acabaron de cargar. La verdad es que la otra vez las lleve sin conectar, y todo fue bien. A ver si es eso. Mañana lo compruebo (a ver si esta vez vuela :D ).

Gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!