miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

No me cargan las baterias de la emisora.

Por un descuido las he dejado mas de 24 horas cargando (estando totalmente descargadas) y ahora, las baterias siguen descargadas, y no cargan...
las conecto al cargador (directamente a la emisora) y se enciende el diodo de carga del cargador (verde) pero a los pocos minutos se apaga... y las baterias estan sin cargar...

me he cargado las baterias o el cargador?
Por jguegon
¿que emisora es?

¿como sabes que no han cargado?
Por Cpt_Morgan
Es una Futaba 4EX digital

se que no se han cargado por que enciendo la emisora y no se enciende (el panel digital) y mido con el voltimetro y me da una carga de 2,4V (en un pack de 8 de 1,2V/Ud)

Editado: Anda cohones! si eres de Molina! :D
Por jguegon
No es probable que sea el cargador, si lo que tienes es baterias sueltas, puedes probar a conectar el cargador, destapar la tapa trasera, y medirlas una a una, a ver si alguna está mal.
Por Cpt_Morgan
eso no lo habia comprobado, lo miraré a ver, muchas gracias Jguegon.
Por Cpt_Morgan
Oyes, ¿a que club perteneces...? ¿o vuelas por libre? es que los dos unicos que conozco estan muy lejos, uno en el mar menor (club mar menor) y el otro en Totana... (club Fénix) y pilla un huevo de lejos...
Por jguegon
Vuelo en Las Torres de Cotillas, hay un campo de vuelo alli. (Está cerca del que hay en Cañada Hermosa).
Por Cpt_Morgan
Cañada Hermosa... me suena pero no tengo ni idea de donde para...

preguntare para llegar al de Las Torres. un saludo y gracias.
Por jguegon
El de cañada hermosa ,está cogiendo la autovia dirección Mula, en un desvio donde está la planta de reciclado de Cañada Hermosa.

El de Las Torres, es un Club minusculo, en comparación, si te interesa, hazmelo saber, y te puedo dar alguna indicación, o quedamos un dia....
Por Cpt_Morgan
Si, me gustaria pasarme un dia por alli...
Por Cpt_Morgan
leido y contestado! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!