miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola foro :D , pues no es la primera vez que me pasa pero tiene tela la cosa, el pasado mes de 29 de noviembre hice una compra en EU, si si en EU como digo :shock: :shock: :shock: con la referencia
Order No. 10511738 y me la envían sin número de seguimiento cuando yo lo solicité, pues bien a día de hoy no ha llegado aún nada. Y en mi casa siempre llegan los paquetes :cry: :cry:

espero que estos de Banggood me den una solución rápida pues empiezo a estar un poquito mosqueado por no decir otra cosa :(
Yo os diria que esteis tranquilos. Hice un pedido tambien en noviembre y no tenia noticias de el envio. Al final dicen que lo enviaron el 21 de diciembre y que estava en el mar. Mi sorpresa es cuando ayer miro el trackin y me dice que ya esta en españa.suerte
Yo hice un pedido el dia 5, con envio expres, de 7 a 10 dias, y hace ya mas de 10 dias que pone que esta en españa, y sigo aquí dia a dia con la cara de tonto esperando al cartero.

Si no viene en 10 dias , pues que me den mi puto dinero, que para algo e hecho un pedido esprex. Esto es un cahondeo no es mas es simple, pone 10 dias llevo esperando 25....

Y es una mini camara, que el paquete no es que sea grande.
Si pagáis por PayPal, ¿habéis probado poniendo una disputa?, es mas, ¿habéis tratado de poneros en contacto con Banggoog?.
Yo no les he comprado mucho, pero un retraso que ya me empezaba a preocupar, contacté con ellos y hasta me proporcionaron tracking y a los pocos días llegó, y en otro caso, un mando de un drone me vino con un defecto en un botón, me pidieron un video, y lejos de mandarme otro mando, me mandaron otro drone de cuarenta y pico pavos nuevo, no se, será que llevo años comprando fuera y ya me he hecho a los tempos y problemas de comprar a miles de kilómetros, pero desde luego, en mi caso, y en el de algún que otro conocido, la atención ha sido mas que dirigente y correcta, pero claro, contactando con ellos y explicándoles el problema.

Un saludo y suerte
Por unomás
A mi también me tardan lo suyo los paquetes, pero llegan.
Excepto uno que he abierto una disputa y me han contestado que el vendedor se equivocó en el tracking y todavía no sé si pedir las pelas o esperar a que se solucione.
También pedí unas cosas la semana del black friday y el 20 de diciembre ya estaban en casa.
Yo les seguiré comprando.
Saludos.
Pues a mi me la han liado con un telefono , me mandan otro modelo inferior y dicen que lo resete al estado de fabrica , manda huevos , que narices tiene que ver una cosa con otra jajajaja, despues que si lo mande a china otra vez y los portes a medias , les he dicho que no , que me abonen la diferencia que hay de un modelo a otro y que se dejen de envios , no me gasto un euro mas . De momento ya he abierto disputa en Pay Pal , ya veremos como acaba.
Desde luego esto de comprar en china es una loteria , ya estoy harto , a partir de ahora productos en Spain , no me toman mas veces el pelo :evil:
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!