miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Bueno, primero una preguntilla, el gyro como se coloca? osea, orientado hacia la cola o hacia un lado? Lo digo porque lo tengo orientado hacia un lado.

Y ya el problema: resulta que lo tengo con el servo futaba 3154, se lo especifico al gyro, que es un servo digital, pero el servo no se mueve fino ni todo lo rapido que debe ir, incluso con el rotate rate al maximo. En vuelo la cola no se queda completamente clavada, y dandole un poco al mando, el heli gira muy bruscamente y como que rebota. He variado ganancia desde la emisora y tambien los valores del rotate rate, pero nada, sigue siendo muy brusco, rebota al moverse y el servo tiene poca respuesta.

Alguna idea?
Por polizonteoscar
no te habras pasado con la tension de servo y lo tienes un poco petado
este texto que ahora pongo esta sacado de trextuning:
corría el servo de numerosos vuelos de 5 V con el Logitech 2100 giroscópico. El modelo utilizado en este caso fue el Dragonus. En esta configuración el autogiro realizó muy bien a pesar de que permitiría a la cola para volar y, en ocasiones, me sentía que el servo no tiene suficiente potencia para manejar la cola. El otro factor desconcertante con respecto a la servo es que el servo cuerno es muy suave y se dobla fácilmente. No me gustó en absoluto y terminó utilizando el brazo más corto que podía salirse con la suya con el fin de evitar la flexión del brazo servo por todo el lugar La segunda configuración se ejecuta este servo en la nueva T-Rex SE V2. Para esta configuración tuve un Futaba 401 autogiro que se ejecuta en modo DS. Además, el T-Rex SE V2 viene con un 6 V CES y por lo que la tensión también fue mayor. En esta configuración me quemaron dos servos 3154 en rápida sucesión. El primero fracasó debido a la quema de motor y de bloqueo, este incidente es el catalizador para mi primer auto pirouetting poco con el T-Rex. El segundo servo no debido a la quema de un componente en el tablero de control digital para el servo. En conjunto ambos servos duró un total de cuatro vuelos en la T-Rex SE V2. He decidido que el 6 y V DS modo claramente no eran algo que el 3154 fue capaz de hacer frente
Por Yo el Paco
Es nuevo todo :( Acabo de ponerlo, nisiquiera he gastado una bateria entera

Pero en que direccion hay que poner el gyro? yo lo tengo de lado, no mirando hacia la cola... no se si esto influye
Por peedpeed
¿Y porque lo has puesto asi?
Yo lo llevo que desde la cola puedes leer todas las letras, una sola almohadilla y colocado en el sitio especifico para el gyro que traen mis helicopteros. Llevo un 2100T en un Comet 500 y otro 2100T en un minititan. Ambos con diferentes servos de cola y ambos la clavan.
Salu2.
Por Yo el Paco
Me venia mejor asi para los cables. De todas formas lo he puesto mirando para la cola a ver si noto mejoria. Una cosa, los limites de los servos los dejais a 140 como dice el manual?

Otra cosa, mi receptor me lo coge con la tercera lucecita, osea JR no? Mi emisora es una dx7
Por peedpeed
Yo el Paco escribió:Me venia mejor asi para los cables. De todas formas lo he puesto mirando para la cola a ver si noto mejoria. Una cosa, los limites de los servos los dejais a 140 como dice el manual?

Otra cosa, mi receptor me lo coge con la tercera lucecita, osea JR no? Mi emisora es una dx7
Una vez ajustado la cola y que vaya bien te vas al menu del gyro y ajustas los limites del servo de cola. En la emisora los llevo a 100.
En servo speed debes de poner el segundo led ya que usas un servo digital Futaba.
En rotate rate depende de si te hace cola de pez o no. En la emisora llevo una ganancia del 55% y el rotate rate al minimo en un heli con servo GWS y en el otro ganancia en la emisora al 70% y rotate rate al maximo con servo SG-90 en la cola. Como ves depende del servo.
Salu2.
Por polizonteoscar
las letras del giro da igual como las pongas , siempre como mejor te vengan los cables ok
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!