- Sab, 10 Oct 2009 1:39
Hola. Soy un usuario de un LAMA-V3 y lo suelo volar en el garaje de mi casa. Hace poco le compré un par de baterías lipo de marca mystery de 900mah y 15 C (la original es de 1000mah y 12 C) y las cargaba con el mismo balanceador. De primeras, en las instrucciones del balanceador pone que la salida son 0.8A y que la batería origina debería cargarse en 1 hora, pero desde que adquirí el helicóptero nunca ha sido así, hasta que se encendían los led verdes podían pasar 3 o 4 horas o a veces más, pero la batería ha funcionado siempre y me da para unos 6 minutos de vuelo.
Bueno pues hoy he ido a cargar una de las nuevas y después de 5 horas y no encenderse ninguno de los leds la he quitado y me he fijado que está algo blandita. Tampoco está excesivamente hinchada, si la pongo al lado de la otra es como 1 mm más ancha y viendo la peligrosidad de estas baterías y mi poca experiencia pues no me fío. Al ver que estaba blandita me he dado cuenta que la original también lo está, pero no se ha hinchado ni un poco siquiera. La otra batería mystery esta bien pero no quiero cargarla aun por si estoy metiendo la pata.
Mis preguntas son:
1. ¿Que hago con la mystery un poco hinchada y blandita?
2. ¿Estoy cargando mal las lipo? ¿Debería dejarlas menos tiempo?
Gracias por responder, estas baterías me dan mucho respeto.
Un saludo.
Bueno pues hoy he ido a cargar una de las nuevas y después de 5 horas y no encenderse ninguno de los leds la he quitado y me he fijado que está algo blandita. Tampoco está excesivamente hinchada, si la pongo al lado de la otra es como 1 mm más ancha y viendo la peligrosidad de estas baterías y mi poca experiencia pues no me fío. Al ver que estaba blandita me he dado cuenta que la original también lo está, pero no se ha hinchado ni un poco siquiera. La otra batería mystery esta bien pero no quiero cargarla aun por si estoy metiendo la pata.
Mis preguntas son:
1. ¿Que hago con la mystery un poco hinchada y blandita?
2. ¿Estoy cargando mal las lipo? ¿Debería dejarlas menos tiempo?
Gracias por responder, estas baterías me dan mucho respeto.
Un saludo.