miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ximos
buenos dias a todos a ver quiero hacer una consulta sobre una lipo fullymax 2600ah 11.1v 3s,esta lipo es completamente nueva ayer por la mañana la puse a la carga estubo 56 min cargando nos fuimos al campo de vuelo conecto al avion despego y al cabo de unos 3 o 4 minutos me quedo sin motor y sin mandos total avion pa bajo y destrozo.despues de mirar y mirar conecte la lipo al cargador y nos damos cuenta que una de las celdas esta a 1.2v y las otras dos a 4.2v al llegar a casa la balancee y la volvi a cargar y esta mañana vuelve a estar una celda a 1.2v mi pregunta es se ha jodido la lipo porque si es asin me la tendrian de cambiar no? gracias por las respuestas,un saludo
Por _GonZo_
En un principio ese elemeto que se cae a 1,2V esta mal. Posiblemente tenga un corto interno por el cual pierde la carga.
Ahora bien tienes el problema que si el pack esta golpeado por el trastazo este elemento pudo haberse dañada en dicho golpe. Y que no estubiera dañado anteriormente al golpe, pero ahora es dificil sablerlo con seguridad.

Lo cual pone en duda los demas sitemas del avion, por lo que te aconsejo provar todo bien antes de instalarlo en el avion si lo reparas o en otro.

Y por otro lado, si deberian de darte un pack nuevo o repararlo sin pregntar si la reclamacion la hubieras hecho antes de volarlo, ahora si el pack tiene marcas del trastazo es posible que te nieguen su reposicion o reparacion.
Por ximos
gracias gonzo por tu respuesta mañana llamare a la tienda espero que no me pongan ninguna pega

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!