miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
Deciros q he intentado cargar una batería LIPO 2250 mAh 11.1 V, el problema es q según inicia la carga en seguida dice q ya está cargada, y al conectarlo al avión no puede ni casi mover las helices :shock: ... entonces intento hacer una descarga y de nuevo en seguida me dice q está descargada y volvemos al principio :? .

Así q tengo la batería sin poder cargarla... q puede ser??? :(

estuvimos intentando varias cosillas xo no hubo manera de q cargara... al final se llegó a la conclusión de q a lo mejor necesita equilibrarse...
puede ser eso???

necesito ayuda!!! :cry:
Por dhmanny
Si q puede ser q los elementos esten desequilibrados y q cuando da un pico de tenision uno de los elementos el cargador interpreta q ya está cargada la bateria.
Por Fran_DF
dhmanny escribió:Si q puede ser q los elementos esten desequilibrados y q cuando da un pico de tenision uno de los elementos el cargador interpreta q ya está cargada la bateria.
y entonces como se podría solucionar teniendo en cuenta q yo no tengo calibrador...

(algun alma caritativa de los Madriles me podría echar una manita??)

he estado mirando y los precios de los calibradores rondan los 30 ó 40€... es así o es q no busco bien y me estoy yendo a lo caro??

q complicado es esto :?
Por dhmanny
Yo me compré directamente el cargador con el equilibrador porque pensé que ya que me ponia me lo compraba todo.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... bd6bffeecb

No creo que tengas problema en que alguien te deje un equilibrador al menos para descartar lo que le pasa a la bateria, pero si piensas seguir usando LIPOS tarde o temprano te lo tendras que comprar y quiza podrias aprovechar ahora...

Suelto vale más o meos lo que tu dices...

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... bd6bffeecb

Fijate en que los conectores sean compatibles con la bateria. Yo no me fijé y ahora como no son comatibles tengo que cambiar el conector. No creo q sea difícil pero si ya te viene el conector adecuado mejor, no?
Por Fran_DF
Muchas gracias... :D

la verdad q x los conectores no me preocupo xq se los cambiaré... a todas las baterías les he puesto el mismo conector y me dejo de lios...

al final me tocará comprarmelo... así q empezaré a mirar a ver q me ofrecen... lo q sí me corre prisa es saber q le pasa a la batería xq no quiero dejarla descargada tanto tiempo... :? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!