miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
He comprado un pack de 1550mAh y 11,1V que usado dos veces y que se descarga en nada la pongo a cargar y me dice el cargador de Apeltron que están cargadas y el caso es que veo que el Termo Rojo esta algo inflado, que las pasa? que hago con ellas? y sé que no es el cargador porque tengo otras de 2100mAh y me van bien.
Por Juancar
Si el termoretractil está inflado, me temo que esas baterías ya no sirven.
Tal vez puedas demontar el pack y aprovechar alguno de los elementos sueltos.

Un saludo.
Por KISKI
Es posible que sea un defecto de algún elemento o es algo que he hecho que los ha estropeado? Que habré hecho? que se les puede hacer para estropear?
Por marcelg
Se pueden estropear: de un golpe, por descargarlas mas de la cuenta(-3v) o por un carga incorrecta.
Por esco
El cargador APELTRON cuando detecta que algun elemento de la bateria esta estropeado, corta la carga para evitar que se produzca fuego o explosión, te habras dado cuenta que te corta a los pocos minutos.
Tienes que tener algun elemento estropeado, separalos con cuidado y los que no esten inflados aprovechalos.
Saludos
Esco
Por Pedro Nunez
Hola, no podria ser que le dieras demasiada descarga? creo que estas baterias dan unos 9 o 10A si no estoy equivocado. Que motor estabas utilizando?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!