miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , pues eso que tengo un problema no mu grande pero no deja de ser un problema resulta que sobre Abril compre 2 packs de lipo de rcmaterial bestiapacks de 3s de 600mah para ponerlas en un shock flyer y son de las mejores lipos que e provado y ahora tras 10o ciclos cada pack mas o menos resulta que como voltaje maximo me dan uno muy bueno antes 12.50v y ahora 12,30 no es practicamente ninguna perdida , pero resulta que antes volaba 15 minutos en vuelo normal y 12 en vuelo 3d y ahora 10 en normal y 8 en 3d incluso menos , e medido el voltaje de cada celula por separado y dan 4,5;4,5 y 4,6 voltios esa tolerancia segun tengo entendido se puede tolerar , asique no se porque esa merma de autonomia solo os doy un detalle despues de la carga y del vuelo los packs se inchan un poco y luego vuelven a su tamaño normal no se si sera el motivo de la merma , a parte de esto tambien dan menos potencia.Un saludo.Gracias
Por Igb
creo que eso de que se hinchen es por carga muy rapida, ¿puedes saber que capacidad cargan con algun cargador electronico?
es que tambien puede ser por desgaste del motor o algo similar

saludos
Por Fekem
Hola ,gracias el motor no creo que se haya desgastado ya que es trifasico y kreo q el desgaste es pequeñisimo sobre la capacidad de carga no puedo comprobarlo pero mirare de que me presten uno para saberlo de todos modos nunca las e cargado a mas de 1c mas a mi favor siempre a 500 mah siendo las baterias de 600mah .Muchas gracias.Un saludo
Por Esteban
Yo tengo el mismo problema en una de mis baterias, de un dia para otro ha dejado de tener la misma fuerz y la autonomía se ha ido al peo...

Segun lo que me han dicho, es posible que sea una simple cuestión de desajuste entre baterias, alguno de los elemente se ha descompensado hasta el punto de notar todo esto.

Yo no se mucho pero creo que si le haces una compensación mas exacta, se le pasará bastante, si despues de igualar los elementos del pack, sigue dando problemas, puede que lo que pase es que se trate de un elemento roto o algo así.

Haber si los que etienden mas de baterias te pueden dar alguna pista mas.

Saludos y suerte.

Esteban
Por Julio Santasmarinas
Pues no es nada raro.
Desde el momento que una LiPo se hincha, es que en algún momento te has pasado cargándola o, lo que es más fácil, descargándola.
Si en vuelo en alguna ocasión las has apurado más de lo normal y han acabado muy calientes, es fácil que ahí las hayas descargado más de lo que aguantan, con lo que te pierden capacidad ya para siempre.
Yo no utilizaría una Lipo que se hincha, o al menos lo haría con muchíiiisima precaución. Después pasan las cosas..
Por Fekem
Hola, las lipo no stan inchadas de continuo si no en los procesos de carga y descarga y es un poco solamente.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!