miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por planetaruben
Muy buenas a tod@s. Me llamo Ruben y tengo un Master Cp desde hace unos tres meses. Soy un poco novato pero comienzo a defenderme un poco con el bicho. Hago algun estacionario, el ocho y poco más.
Esta semana me ha ocurrido lo siguiente. Cómo cada dia puse a cargar las tres lipos que tengo, la original que venia con el heli, una raiden de 1000mah 30c que tendrá un par de meses y una blue monster 1000 mah 30-60 c comprada la semana pasada.
Bien , me fui a volar y mi sorpresa fue que al poner la primera bateria (blue monster), el helicoptero se empareja bien con la emisora, compruevo los servos y voy para levantarlo y no se movian las aspas, al principio pensé que a lo mejor me habia despistado y que ésta no la habia cargado.
Prové la segunda y esta fué normal, el helicoptero se levantó y voló hasta que empezó a perder fuerza cómo siempre hago (y muy mal hecho... NOVATO!), Esta duro unos seis minutos más o menos. Por último puse la original y más cascada ya que está un poco hinchada, y ésta duro unos dos minutos cuando normalmente me duran 6.
Ésto me ocurrió hace dos dias. Ayer puse a cargar otra vez las baterias y otra vez el problema pero sólo que ayer dos baterias ya no funcionaban y la que sí que funcionó duró dos minutos a mucho tardar.
El cargador que tengo és el que venia con el heli y otro similar que compré estando de vacaciones para no tener que esperar una hora y media cada vez que acababa la carga. Sé que éstos cargadores son muy simples pero antes de gastar 90 euros en un cargador bueno, preferí comprar éste más barato y otra bateria (error).