miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por planetaruben
Muy buenas a tod@s. Me llamo Ruben y tengo un Master Cp desde hace unos tres meses. Soy un poco novato pero comienzo a defenderme un poco con el bicho. Hago algun estacionario, el ocho y poco más.
Esta semana me ha ocurrido lo siguiente. Cómo cada dia puse a cargar las tres lipos que tengo, la original que venia con el heli, una raiden de 1000mah 30c que tendrá un par de meses y una blue monster 1000 mah 30-60 c comprada la semana pasada.
Bien , me fui a volar y mi sorpresa fue que al poner la primera bateria (blue monster), el helicoptero se empareja bien con la emisora, compruevo los servos y voy para levantarlo y no se movian las aspas, al principio pensé que a lo mejor me habia despistado y que ésta no la habia cargado.
Prové la segunda y esta fué normal, el helicoptero se levantó y voló hasta que empezó a perder fuerza cómo siempre hago (y muy mal hecho... NOVATO!), Esta duro unos seis minutos más o menos. Por último puse la original y más cascada ya que está un poco hinchada, y ésta duro unos dos minutos cuando normalmente me duran 6.
Ésto me ocurrió hace dos dias. Ayer puse a cargar otra vez las baterias y otra vez el problema pero sólo que ayer dos baterias ya no funcionaban y la que sí que funcionó duró dos minutos a mucho tardar.
El cargador que tengo és el que venia con el heli y otro similar que compré estando de vacaciones para no tener que esperar una hora y media cada vez que acababa la carga. Sé que éstos cargadores son muy simples pero antes de gastar 90 euros en un cargador bueno, preferí comprar éste más barato y otra bateria (error).

Alguien me podria explicar porqué de golpe, las tres baterias me han dejado de funcionar? El conector del helicoptero tiene un trozo de cable sin proteger pero en ningun caso toca con el otro porque ése sí está protegido, podria ser un cruce la causa?

He hablado con el señor que me vendió el cargador estando de vacaciones y me ha comentado que testee las lipos y que si estan por debajo de 3.5 es un mal asunto y que estas ya seran inservibles. Qué más puede hacer que se me mueran las lipos? No se me ocurre más que el cable pelado del conector o que por error fuera cambiado los alimentadores de los cargadores pero los dos son iguales, incluso leí que habia gente que usaba algun alimentador de un dvd viejo que tenia en casa.

A ver si alguien me puede echar un cable por favor. Muchas gracias y felices vuelos
IMAG1132.jpg
estos son los cargadores
Adjuntos
IMAG1126.jpg
imagen del cable pelado
Por TigerShar
Si vuelas el heli hasta que ya no puede más... Estás matando las lipos en cada vuelo, normal que te duren tan poco.

El cable pelado en teoría no debería afectar porque no toca conductor, pero poco cuesta dejarlo aseado (crítica constructiva :mrgreen:)

Esos cargadores tampoco es que sean lo más apropiado... Por unos 35€ tienes un Imax B6-AC que te irá de lujo.

Las lipos vuélalas hasta los 3,7V no las bajes de ahí, y si vas a estar un tiempo sin usarlas déjalas entre 3,8 y 3,9V (lo que en un cargador programable viene siendo el "Modo Storage").

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!