miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JIMENO54
A raiz de un aporrizaje me esta dando problemas el giro logiteh consigo que el heli se levante recto sin bloqueo de cola y con el servo a 90º grados pero cuando le pongo el bloqueo de cola, me gira hacia un lado constantemente, y no consigo que la cola se quede quieta, alguien puede ayudarme, llevo la ganancia en 55 pues en 60 me hace la cola de pez
Por benavide
JIMENO54 escribió:A raiz de un aporrizaje me esta dando problemas el giro logiteh consigo que el heli se levante recto sin bloqueo de cola y con el servo a 90º grados pero cuando le pongo el bloqueo de cola, me gira hacia un lado constantemente, y no consigo que la cola se quede quieta, alguien puede ayudarme, llevo la ganancia en 55 pues en 60 me hace la cola de pez
Hola

Pues a ver si alguien contesta algo interesante porque a mi me pasa esactamente lo mismo, pero el mio tiene un vuelo, y el golpe fue apenas nada estaba a mediometro en estacionario y se solto un servo en principio poca cosa pero a partir de ahi lo que tu dices, parece que es super sensible.
Angel.
Por Yo el Paco
Habeis tocado los subtrims del canal rudder en la emisora? Tienen que estar a cero. Habeis ajustado bien los limites de recorrido del servo? Y os habeis asegurado que el gyro os haya reconocido bien el receptor? esto se sabe por ejemplo, poniendo la ganancia en la emisora al 100%, y ver si se corresponde con las luces del gyro. Tambien ver que esta bien configurado si es servo digital o analogico.

Ya tambien le de un ostion impresinante al heli, y de momento no tengo problemas con el gyro. A ver si os sirve lo que os he puesto :(

Aseguraos bien de que realmente el bloqueo de cola esta metido, viendo si esta la luz TL encendida. Es que 55% de ganancia es muy poquito, tambien. Que servo utilizas?
Por peedpeed
JIMENO54 escribió:A raiz de un aporrizaje me esta dando problemas el giro logiteh consigo que el heli se levante recto sin bloqueo de cola y con el servo a 90º grados pero cuando le pongo el bloqueo de cola, me gira hacia un lado constantemente, y no consigo que la cola se quede quieta, alguien puede ayudarme, llevo la ganancia en 55 pues en 60 me hace la cola de pez
Probar a cambiar el servo de cola por un SG-90 por ejemplo...subir la ganancia a mas del 80% desde la emisora y ved que tal se comporta.
Si aun asi en modo bloqueo os sigue fallando es que probablemente se haya jodido el gyro.
Yo tambien me pegue un ostiazo del 15 y el gyro sigue funcionando bien.ç
Salu2.
Por Julio_amd
Pues que delicado que es este gyro....porque yo tengo un GY401 ya tiene casi 3 años y pfff le eh pegado cada hostiazo al heli y va como el primer dia clavado clavado....me parece ami que estos de logitech salen tan buenos como se decia....alomejor me equivoco....un saludo
Por peedpeed
Julio_amd escribió:Pues que delicado que es este gyro....porque yo tengo un GY401 ya tiene casi 3 años y pfff le eh pegado cada hostiazo al heli y va como el primer dia clavado clavado....me parece ami que estos de logitech salen tan buenos como se decia....alomejor me equivoco....un saludo
Je je...yo ya he visto 2 GY-401 que no funcionan con aporrizajes mas bien suavecitos...
Como ves todo depende.
Salu2.
Por polizonteoscar
es muy sencillo estais iniciando el giro en modo normal , y hay que hacerlo en modo heading lock,una vez inicieis en modo heading ya podies cambiarlo al modo de vuelo que querais
Por Alex6
polizonteoscar escribió:es muy sencillo estais iniciando el giro en modo normal , y hay que hacerlo en modo heading lock,una vez inicieis en modo heading ya podies cambiarlo al modo de vuelo que querais
esto es en el 401, el logictech diria ke no le pasa, tambien dire ke no lo he probado jejeje, pero por lo ke decia el manual asi es, jeje
saludos
Por polizonteoscar
Alex6 escribió:
polizonteoscar escribió:es muy sencillo estais iniciando el giro en modo normal , y hay que hacerlo en modo heading lock,una vez inicieis en modo heading ya podies cambiarlo al modo de vuelo que querais
esto es en el 401, el logictech diria ke no le pasa, tambien dire ke no lo he probado jejeje, pero por lo ke decia el manual asi es, jeje
saludos
al mio le pasa cada vez que conecto un modo normal o lo muevo al iniciarse,supongo que todos los logitech son iguales
Por benavide
Hola de nuevo

Bueno en mi caso todas las comprobaciones que decis las he hecho, todos los servos son tower pro SG90, ademas en mi caso tengo dos gyros logitech, uno lo tengo montado por la parte superior de la sujeccion de la cola y otro por la parte inferior, el que va mal en la superior. Conesto el inferior y va perfecto, conecto el superior y no va, bueno va pero con los defectos que hemos señalado.

Un saludo. Angel.
Por peedpeed
benavide escribió:Hola de nuevo

Bueno en mi caso todas las comprobaciones que decis las he hecho, todos los servos son tower pro SG90, ademas en mi caso tengo dos gyros logitech, uno lo tengo montado por la parte superior de la sujeccion de la cola y otro por la parte inferior, el que va mal en la superior. Conesto el inferior y va perfecto, conecto el superior y no va, bueno va pero con los defectos que hemos señalado.

Un saludo. Angel.
Je je, pues una prueba definitiva seria intercambiar los gyros. El de arriba abajo y el de abajo arriba.
Salu2.
Por volaitor
Hola

Me uno a este problema.Sin bloqueo el heli sube recto,pero a la que le metes bloqueo la cola se empieza a ir hacia la derecha,y eso que yo no le he metido ningun aporrizaje....Probe subir la ganancia a ver si es que la llevaba baja,la llevo al 75%,no me hace la cola de pez,pero la jodida se va yendo poco a poco hacia la derecha....Puede ser que el servo logictech este mal?Si conecto motor,y gyro el heli con la mano,el servo se mueve para corregirlo,pero no se yo...
A ver que proponeis para solucionarlo.
1 saludo y gracias
Por JIMENO54
Ped tiene razón he cambiado el servo de cola por un SG90 he puesto la ganancia en 80 y he probado un poco de cola de pez, ganancia a 70 y recto con la cola quieta y con el bloqueo de cola activado de manera que por logica era el servo un futaba S3154.

Sin embargo mirando el servo a simple vista parece que no tiene nada anormal, lo probaré en el king II

FELIZ AÑO A TODOSl
Por volaitor
Lo probare a ver que pasa.El rotate rate como lo has puesto JIMENO54?

1 saludo
Por JIMENO54
volaitor escribió:Lo probare a ver que pasa.El rotate rate como lo has puesto JIMENO54?

1 saludo
Lo tengo en 8 máxima velocidad de rotación,
Por Yo el Paco
JIMENO54 escribió:
volaitor escribió:Lo probare a ver que pasa.El rotate rate como lo has puesto JIMENO54?

1 saludo

Lo llevas demasiado alto con tan poca ganancia. Intenta poner el rotate rate en el 1 y subirle la ganancia por lo menos al 70%, y si va bien, puedes ir subiendo el rotate.
Por JIMENO54
Yo el Paco escribió:
JIMENO54 escribió:

1 saludo

Lo llevas demasiado alto con tan poca ganancia. Intenta poner el rotate rate en el 1 y subirle la ganancia por lo menos al 70%, y si va bien, puedes ir subiendo el rotate.
Volaitor la ganancia la tengo en 70 y el rotate en el 8 y por lo que heprobado me va bien aunque mañana hare mas pruebas
Por volaitor
Lo probare a ver si se soluciona el problema tambien.

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!