miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Portillo
Tengo el G2 lite y me instale el G2 y tengo también todos los add-ons con sus codigos.He instalado el 1 y el 2 montandolos en un disco virtual y funcionan pero el 3,4 y 5 no me dejan.Me puede dar alguien alguna solución.Gracias
Por Jaume
¿Los instalas todos mediante el fix?
Por Jaume
Sí que lo conozco. Montas la imagen del programa y de cada add-on y en vez de instalar desde el ejecutable, le das al fix. Si quieres probarlo tendrás que desinstalar todo e instalarlo de esa manera. Te lo mando por mail.
Por Pedro Nunez
Son piratas? porque hasta el 3 se pueden instalar pero el 4 y el 5 necesitas el original.
Por Felipe Portillo
Jaume ya recibi tu email pero no me deja abrilos hotmail como te he explicado en el email no abria otra forma de poder pasarmelo?
Por Jaume
Portillo, recibirás un mensaje en tu cuenta para descargártelo.

Salut.
Por Felipe Portillo
Gracias ya lo he recibido y ahora dime exactamente que es lo que tengo que hacer para poder instalar los 5 add-ons esque quiero hacerlo bien para que despues no tenga que estar con instalaciones y desistalaciones y al final llegue a la conclusion de que no puedo.Gracias.
Por Jaume
Como te he dicho en un post anterior, montas la imagen en daemon y mediante el fix arrancas la instalación. Una vez instalado el programa, actualizas. Luego en cada add-on, montas la imagen y lo instalas desde el fix de igual forma que el programa. Prueba el simulador después de cada instalación, no sea que tengas alguna imagen de CD en mal estado.

Salut
Por Felipe Portillo
Le he dado nada mas descomprimirse y que no es el updape y se me ha abierto para instalar el add-ons 2 le he puesto el codigo y se me a vuelto a instalar el 2 eso porque es?
Por Felipe Portillo
Ya se porque me salia el de el 2.Bueno he hecho eso de montar el 3 en el daemon y despues lo he abierto en el fix se ha instalado perfectamente pero cuando se va a abrir el simulador me sale lo de enviar el informe de errores y despues me sale lo de por favor inserte add-ons 3 en la unidad E que a mi en los dos primeros no me sale nada de eso cuando los instalo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!