miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por geebeer2
HOLA ..POR FAVOR NECESITARIA AYUDA CON LOS COMPONENTES ELECTRONICOS ...COMO PUEDO SABER QUE FUNCION REALIZA CADA PIC DEL MERCADO? ES DECIR SI QUIERO HACER UN APARATEJO QUE HAGA ESTO QUE PIC NECESITO QUE SE PUEDA ADAPTAR? ME GUSTARIA HACER MIS PROPIOS CIRCUITOS Y TENGO ALGO DE IDEA DE ELECTRONICA ..

MUCHAS GRACIAS
Por Diego Gonzalez
Pues lee mas informacion al respecto, porque un pic (microcontrolador) puede realizar muchas funciones dependiendo del programa que se diseñe para el, es mas complicada la cosa que utilizar puertas logicas y demas componentes...

No hay microcontroladores especificos para este u otro circuito, sobre su estructura se construye una serie de perifericos (tanto entradas como salidas) y como repito, sirve, desde las funciones mas variadas y simples a las mas "complejas"
Por thorgod7
Hola.

Si te apañas con el inglés, lo mejor es que mires la web oficial:
http://www.microchip.com

Ahí tienes información detallada de cada PIc así como un motor de búsqueda para poder buscar por categorias etc...

También te puedes descargar el compilador gratuitamente en la sección "Development Tools".

Animo, y a PIQuear.

Un saludo.
Por geebeer2
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ME SIRVE DE GRAN AYUDA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!