miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, vamos a ver. Tengo un cargador y equilibrador jamara, el problema es que me vuevo loco con tantos cable y tantos conectores y encima de todo no consigo poder cargar las baterias correctamente y he decido comprar un cargador que lleve el equilibrador incorporado, es decir, las dos cosas que tengo yo, en un mismo aparatejo.
El segundo problema es que tengo 2 baterias extreme power, una multiplex, una esky, 2 zippi y otras dos chinas que no se de que leche son. Lo que me gustaria es un cargador que no tubiera que hacer muchos ingertos de cables (Porque como los conectores son cada uno de una clase) Pero que vamos tengo alrrededor de 3 o 4 pack de tablas de estas que venden con conectores hembras para conectalos en el equilibrador, pero el problema es que para la baterias si van bien pero luego el cable que va desde esta tabla deconectores, no encaja bien el el equilibrador.
Entonces me gustaria ya para terminar que me aconsejarais de un cargador/equilibrador que estuviese bien y que no tenga problemas con los diferentes conectores de las baterias. Tengo los conectores hembras de robbe, esky y alguno mas, pero que si esos no encajan en el cargador que me vais a aconsejar, por favor decirme los que si encajan y funcionan perfectamente. En cuanto a la alimentacion del cargador, me da igual a 220V o a 12V, creo que los que se alimenta a 12V son mas Baratos y puesto que yo tengo la fuente de alimentacion a 12V, preferiria uno de esos, pero que vamos si no hay de estos en las catogorias superiores, me da igual tambien. Ah otra cosa y las mas importante, el presupuesto, alrededor de los 100 euros, si es un poco mas no pasa nada :lol:
Bueno, espero que me ayudeis. A la espera ansiosa de vuestra respuesta.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!