miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nacho
Hola amigos….Mirad que cosa mas rara me esta pasando….Conecte los servos de los alerones al receptor y en un principio funcionaban correctamente, pero de buenas a primeras han dejado de funcionar, los conecto a cualquiera de los otros canales y nada siguen sin dar señales de vida, sin embargo conecto cualquier otro servo al canal de los alerones y funciona correctamente. He cogido otro receptor y he vuelto a conectar los servos de los alerones y en este receptor funcionan bien. Raro….raro…raro… ¿no?...... ¿que puede ser?.

Ah…..Los alerones llevan dos servos, enlazados con una “Y” y una ferrita a continuación de dicha “Y”.

Espero me hayáis entendido

Saludos.
Por Mas
revisa bien todas las conexiones y soldaduras pues alguna de las conexiones te esta fallando .
Por nacho
Hola Mas….Es lo primero en lo que pensé, Alguna conexión debe estar mal, Pero no, ese no es el fallo, pues lo conecto a otro receptor y funciona.

Saludos
Por Migui3D
nose...Si que es raro si...mmm...puede ser problema del receptor??? :?

Yo creo que es mas problema del receptor que de servos...yoquese...que el receptor le ha cogido mania a los servos..jejeje...nosep!!

Algun experrrto!! que venga a echarle una mano a nuestro amigo nacho!!

jaja!!Siento no poder ayudarte...! :(
Por Mas
Si, pero el problema a lo mejor lo tienes en el receptor.
Que una de las patillas este haciendo un mal contacto?.
Si dices que los servos los pones con otro receptor y funcionan correctamente. entonces esta claro que el problema esta en el receptor.
comprueba los patillajes de los canales.
Una pregunta?
los servos son de la misma marca que el receptor?
pues lo mismo si son diferente marca los cables no coinciden en sus posiciones, pos, neg, señal.
Por Mas
te mando una tabla de cableados por si te viene bien.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por nacho
Pues posiblemente sea el mismo problema, fallo del receptor, aunque a mi solo me pasa con el canal 4 de los alerones. Y, si, según lo enciendo, funciona, pero a los pocos segundos, deja de funcionar. En cuanto a devolverlo creo que no va a poder ser, pues aunque no lo había estrenado, ya hace algún tiempo que lo compre y no creo. Y a estas alturas no veo posible que me lo cambien.

Ah…para “Mas”….El receptor es un Futaba FP-R115F 35 MHZ y los servos también son Futaba.

Saludos y Gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!