miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas

Hace ya un par de meses me compré una Pico Jet de Multiplex. La motorización que le monté se trata de un PERMAX BLX22-23 con unas Li-Po de 3 elementos y 2000mAh. Más que una "ala volante" se trata de un cohete!!!

El problema que tengo es que los micro servos de multiplex Tiny-s que le he montado me "ratean" cuando están en reposo. A que puede ser debido?

El receptor se trata de un HITEC de 4 canales.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Por Igb
si te refieres a que hacen ruido, tendras alguna transmision forzada, y si es solo algunas veces, yo lo tomaria como normal

saludos
Por borja aerosedis
complementando lo dicho por Igb

cuando dices "ratean" quieres decir que hacen ruido, pero estan parados? o se mueven sin control, si es esto ultimo

chequea concienzudamente el montaje, haz cambios si puedes, prueba otro variador, o otro receptor, o cristal , tiene pinta de ser un problema de interferencias

si es lo primero puede ser, que como dice Igb esten algo forzados, pero en una pico me extraña, de todoos modos, no es grave
Por Igb
olvide poner que si lo que pasa es que se mueven, puede ser la combinacion "receptor barato-emisora demasiado cerca"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!