miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por SNAPK
#438233
Quisiera vuestra ayuda, no he podido dar partida a este motor que adquiri hace un tiempo de segunda mano. lamentablemente perdi contacto con el vendedor que lo probo cuando me lo vendio.

le faltara algo al magneto, hay un cable que no se cual es la funcion que tiene....
agradecere su ayuda..
salu2
Adjuntos
DSCN0810.JPG
DSCN0812.JPG
DSCN0811.JPG
Por lasser
#438440
El cable que dices, si no estoy equivocado, deriva la magneto a masa y provoca por tanto la parada del motor. Aislalo del chasis del motor ya que si no no arrancara nunca.

El motor parece por la foto un quadra, no te desesperes que acabara arrancando. Es cuestion de paciencia. Miralo por el lado bueno, asi desarrollaras biceps. Ventajas e inconvenientes de las magnetos contra los CDI
Avatar de Usuario
Por Thomas
#440917
Hola Snapk,

a mi también me parece lo que dice Lasser.

Otra cosa. Cuando intentes arrancar el motor, comienza el giro de la pala unos grados ANTES de que notes la compresión.

Me explico: el magneto necesita una cierta velocidad de giro para poder cargar la bobina y ésta pueda generar una chispa en condiciones.

Saludos desde Burgos

Thomas
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#440950
yo tengo un garden avionizado con magneto o bobina de alta y no hay huev....... a arrancarlo con la mano , le pongo un arrancador que tengo para motores glow y arranca bien pero con la mano no hay manera.

saludos
Por SNAPK
#441283
muchas gracias, tratare con un starter, pero debe ser de alto torque o sirve uno normal?????
The Finger escribió:yo tengo un garden avionizado con magneto o bobina de alta y no hay huev....... a arrancarlo con la mano , le pongo un arrancador que tengo para motores glow y arranca bien pero con la mano no hay manera.

saludos
Avatar de Usuario
Por Thomas
#441312
Pues si yo pienso en la compresión de mi Titan ZG26SC, desde luego que tendería a un arrancador de alto torque...

Por cierto, lo que comenta The Finger es exactamente a lo que me refiero. Con el arrancador, dado que gira el motor antes de llegar a la compresión, carga la bobina y chaspazo al canto. :wink:

Ahora que pienso, cuanto tiempo llevas sin arrancar el motor? Puede que tengas la membrana o alguna valvula seca y rígida. Conéctale el depósito con algo de gasolina en el interior, cebalo dándole unas vuletas con el choke puesto y déjalo conectado unos días.

Para más información de invito a este enlace:
http://www.skytechnologies.net/technics ... motor.html

Ya reviviremos tu motor!

Saludos

Thomas
Por SNAPK
#446307
amigos, tengo otra conculta, el estanque de combustible debe ir presurizado????
Por lasser
#446314
SNAPK escribió:amigos, tengo otra conculta, el estanque de combustible debe ir presurizado????
No ya que el motor al llevar un carburador walbro o similar, incorpora bomba de combustible, por tanto no es necesario.
Por SNAPK
#446317
ok, gracias, ahora sacare musculos para darle marcha.....
les cuento como me fue.......
lasser escribió:
SNAPK escribió:amigos, tengo otra conculta, el estanque de combustible debe ir presurizado????
No ya que el motor al llevar un carburador walbro o similar, incorpora bomba de combustible, por tanto no es necesario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!