miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ninchi
Buenas. Soy nuevo en el foro, me he iniciado en esto del Rc como mucha otra gente éstas navidades, con un nanocóptero de estos de marca Fairy :D
Imagen

El problema es que , estos helicopteros se recargan desde el mando mediante un cable. Pero a partir de la 4 o 5ª carga que hice, ya no me ha cargado más. Ni siquiera se enciende la luz de "charge" que indica que esta recargando la batería del heli...

A los poseedores de Nanocopteros o similares. . . ¿Es esto un fallo normal? ¿Tiene arreglo?

El heli está en garantía, pero como hasta el sabado no puedo llevarlo puesto que fue comprado en otra localidad, , pregunto antes por si es una tontería solucionarlo yo y asi aprendo y me ahorro el viaje

Gracias, y espero estar mucho tiempo más con vosotros en este mundo del Rc

un saludo :lol:
Por ninchi
que va tio, he probado con miles de pilas nuevas y nada.

De hecho, el mando funciona, y puedo controlar el helicoptero. Pero el modo "recarga" no funciona.... Se tendría que encender la luz verde de "charge" pero no...

aparentemente abri el mando para ver si se había soltado una soldadura del cable y parece que todo está bien.
Por dover71
Mira a ver que el heli tiene que estar apagado para que cargue
Por ninchi
gracias dover.

También lo he probado pero nada. No carga ni con el heli apagado ni encendido.

ES como si se hubiese averiado algo en la parte del mando que se encarga de recargar la bateria. O hubiese petado el cable de carga o algo así.

alguna idea¿?
Por funfly
puede que tengas el cable mal. prueba en reclamarlo al vendedor.
Por ninchi
esta tarde tiraré de garantía.

Ya os contaré

gracias

un slaudo
Por ninchi
Buenas.

Me paso para comentar que al final me cambiaron el mando por otro porque estaba defectuoso.

Y ya de paso, adquirí un Lie Bro Mini Wolf Air

es éste
Imagen

Según me dijo el vendedor es de 4 canales.

Y no hay ni punto de comparación con el mosquitillo fairy

De momento ya le he partido las 3 ruedas :D:D:D
Tenéis alguna solución consensuada para los aterrizajes forzosos? que le valgan a todos los helis?

saludos
Por funfly
metele una tacataca
Por ninchi
una tacataca???

de momento le he pegado unos trozos de esponja en lugar de las ruedas.
Por alioth
ninchi escribió:
Y ya de paso, adquirí un Lie Bro Mini Wolf Air

Según me dijo el vendedor es de 4 canales.

Y no hay ni punto de comparación con el mosquitillo fairy

mmm... Ninchi, te ha engañado el vendedor. Seguramente no de forma consciente, porque los vendedores no tienen ni idea.
Pero por la posición horizontal del rotor de cola, ese heli es de 3 canales.

Pues hacer todo con él, excepto desplazarlo lateralmente a los lados.

A disfrutarlo.
Por ninchi
exacto alioth, puedo moverlo hacia arriba,abajo,alante,atrás y girarlo.

Supongo que el vendedor, como has dicho, no tendría mucha idea de canales, o que hablan de canales como el que habla del tiempo :D:D:D

No obstante, el helicoptero en sí es bastante mas estable que el fairy...

aunque estoy bajándome un simulador porque aún no controlo bien el ¿¿trimer?? la ruleta ésta que tienen para que deje de girar sólo.

saludos
Por juanditus
yo con la excusa de regalarselo a mi hijo pille uno y esta bien para hechar el rato en el salon...
me temo que nunca lo vas a trimar bien,yo lo he probado todo y en las subidas se gira hacia los lados, asi que hay que controlarlo para que vaya bien
Por ninchi
ahi está. Si lo mantienes en el aire, puedes trimarlo de manera medio decente.
Pero en nada que des una leve subida, se va de cola y vuelve a girar.

No obstante, los 10 minutillos de vicio que me da entre carga y carga son bastante buenos... :D
Por juanditus
ninchi escribió: No obstante, los 10 minutillos de vicio que me da entre carga y carga son bastante buenos... :D
ya te digo...
ahi me ves a un tio como un carro contra un niño de dos años y medio peleando por el heli... aveces gano yo, :lol: :lol: :lol:
si no esta la madre claro esta
Por pilse
JOJO, wenas ....Las madres.... y los hijos....Me pasa lo mismo con las hijas ....
Yo tengo un Fairy desde hace cuatro días. Al segundo día se rompio la unión de la pala principal con el eje.

He pedido unos repuestos aunque no sé como se cambiará ese bloque. Veremos a ver cuando lleguen si soy capaz a sustituirlo.

La verdad que el mío parecía un molinillo en el aire. A base del trimar en el aire se lo quitaba y luego podía volar un ratito más o menos tranquilo.

Estuve a punto de coger el Mini Wolf Air pero luego me parecía más simpático y realista este Fairy (por tener una sola pala y el rotor de cola vertical).

¡Esto es un vicio! Ya me ando picando para comprar algo más decente :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!