miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Casi seguro es que te has quedado sin bateria interna, en la placa lleva una bateria de boton para que te guarde la informacion de las memorias y cuando se agota la pantalla se queda en negro.

Viene soldada en la placa y aunque la cambies creo que la pantalla se quedaba en negro, hay un procedimiento para que vuelva a funcionar pero no me acuerdo como era, lo mismo algun compañero te lo dice, pero si no eres mañoso con un soldador no te metas en desmontar la emisora.
Por Juan Pérez
si pero es que en negro no se ha quedao, se ha quedado en blanco, osea sin ninguna imagen ni nada de nada.
Ni siquiera hace el ruido de entrada, y la bateria del boton como dices me da un voltage de >3 voltios, ya que se deja medir con un tester.

Gracias de todas formas, solo confirmar. ¿tu has visto que cunado falla la bateria interna se quede así?

Un saludo
Por Sami
A un compañero le paso y en la pantalla no se veia casi nada, no se si era en negro o en blanco, pero poniendola en angulo se podia intuir un mensaje y pulsando algunas teclas volvia a revivir, no se si sera este tu caso, pero a el le funciono cambiando la bateria y haciendo eso, tambien se que otros tuvieron que mandarla a Alemania a que le cambiaran la pila.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!