miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
hola wag, la idea del canal de inundacion es que al estar en posicion inconveniente :roll: ( invertida) ese canal se llene de agua, pierda flotabilidad y el casco de la lancha escore hasta quedar en una posicion mas favorable que al acelerar recupere la posicion correcta ( con los pies hacia abajo :twisted: :twisted: :twisted: ), tendras que jugar con la posicion de las baterias y otros elementos hasta lograr ese equilibrio, una posicion favorable de las mismas seria lo mas cercanas al centro del casco, asi al inundarse el canal, el centro de gravedad del casco estanco pasaria a estar mas cerca del centro elevaria el lateral, tambien que la abertura de escape del aire del canal no te deje una burbuja dentro que evitara que se hunda esa zona

lo mejor es encerrarse en el baño y en la bañera llena de agua ir haciendo pruebas de como se inunda y la posicion en que queda al final
( y cuando aporreen la puerta para preguntar que haces solo alli poner cualquier excusa tonta :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
sukoi escribió:y cuando aporreen la puerta para preguntar que haces solo alli poner cualquier excusa tonta
Y jamás, pero jamás contestes "... es que estoy probando como se da vuelta..."
De eso, no te recuperas jamás :mrgreen:
Por El pirata de la estepa
Hola Wag:

La MegadragstarIII de Graupner tiene el canal de inundación calculado para que se dé la vuelta en su configuración de competición, es decir con 7 elementos NiMh de última generación, lo que significa un peso de 450 gramos. 8)

La recuerdo en Amorebieta, y llevabas pilas LiPo de 1800-2200 mAh que pesan menos de la mitad, por eso nunca lograrás que se dé la vuelta, salvo que quites todo el plomo que tienes en el lado derecho y añadas unos 100g de plomo en la borda izquierda.

Esa es la ventaja de las lanchas Eco con joroba: se dan siempre la vuelta independientemente del mayor o menor peso de las pilas, siempre que las sujetes bien al fondo del casco. :D

Chao
-----------
Adjuntos
P1010018-r.jpg
Por wag
Gracias por las respuestas.
Hola pirata la he probado con 7 elementos de Ni-MH y me pasa lo mismo, de todas formas ire a Zaragoza y ya me direis como la veis, gracias.

salu2.
Por DARIO
creo que el problema es como te dice pirata que tienes las pesitas puestas,
te comento que yo tenia un monocasco con canal de inundacion, y siempre funciono ecepto en un campeonato que se me ocurrio poner quitar las pilas que tenia para la emisora en el lado izquierdo y utilizar bec para aligerar peso y meti la pata en un campeonato. lo sulucione poniendo unas pesitas como las tuyas pero en el lado izquierdo, piensa que eso no hara que el barco navegue inclinado pues el para motor se encargara de ponerlo horizontal.
http://es.youtube.com/watch?v=ZZfKACvIszE
Por El pirata de la estepa
Estimado Wag:

Es muy posible que no nos veamos en Zaragoza, ni .... quién sabe.
Darío me está censurando un post escrito con el corazón, y ello me duele lo suficiente como para echarlo todo a rodar.

Siempre he deseado potenciar la motonautica RC en la mitad norte de españa, y actualmente soy probablemente el único enlace entre sus dos mitades. Pero eso parece que no tiene valor, o que no es lo deseado.

Adiós
-------

No ha sido Dario el que ha borrado ese post. Todos los moderadores hemos estado de acuerdo en que se borrara. Si usted tiene algún conflicto personal con alguien, puede tratar de resolverlo privadamente. Este foro tiene un servicio de MP, para solucionar este tipo de problemas. En ningún caso se le permitira que utilice publicamente este foro para airear sus problemas con otros. Tanto si tiene razón como si no.

.
Por DARIO
dario no esta censurando nada, son los otros moderadores del foro los que han visto esta discusion que nada tiene que aportar al foro para que aprendamos y lo borrarian.
:shock: :shock:
yo personalmente lo borraria pero no lo hago por no poder ser 100 por 100 objetivo por ninguna de las partes. si quieres resolver rencillas creo que es mejor lo resuelvas por mensajes privados si no sabes su correo. vamos a intentar que el buen royo de las competiciones no parezca lo contrario por un incidente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!