miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hace unas semanas me descargue de un post un programa para programar un pick con la mezcla de flaperones, el caso esq ahora no lo encuentro , ni sikiera con el buscador... a ver si alguno se acuerda y me lo dice...esq tengo un problema ocurrido despues de haberlo probado y comprobado que funcionaba correctamente...en concreto me produce unas interferencias fortisimas en el receptor hasta el punto de que despues de 10 metros ya no hay emisora....apantallé con papel de aluminio todos los elementos, solo me falta ponerle ferritas a los cables, pro visto lo que hace no creo que sea la solucion...El caso esq es una emisora que emite en 40mhzFM una praffa de hace unos 12 años :? y puede ser que sea incompatible...pero si es asi pq si me funciono perfectamente el primer vuelo???

A ver si alguno le ha pasado lo mismo y me puede ayudar...
Última edición por DINO el Mar, 04 Abr 2006 9:53, editado 1 vez en total.
Por Vichu
A ver si era este..
- viewtopic.php?t=24603&highlight=mezclador+eagle

Saludos..
Por itubal
Holas:

El Eagle está hecho con un PIC 16F64 que es un chip de 18 patillas. Si deseas uno con el 12C508/509 que es de tan solo 8 patillas (mas barato y menos peso) yo los encontré en RCGroups. Es más, los tuve que volver a buscar de nuevo. Yo los he hecho y en principio me funcionan bien, pero la verdad es que no los he probado aun en campo abierto, solo en casa con el "bicho" parao.

enga, en RCgroups buscas "mixer".

Gracias a todos.
Por DINO
Gracias vichu creo que si es ese... por cierto itubal el 12c509 es el que utilice y me funciono perfectamente la primera vez pero luego no se qeu le paso... :?

saludos.
Por itubal
Pues ya te lo comentaré. Igual que el variador que anda por aqui, que tiene varios problemillas que se detectan en el campo y cuando los estás utilizando. Yo al menos llevo 3 modificaciones al programa (del variador). Hay otra cosa muy buena en esto y es que el cacharro funciona a tu gusto y te lo puedes personalizar.

Enga gracias
Por itubal
No. Me refiero a este....

viewtopic.php?t=771&highlight=variador+casero

Y el mezclador lo saqué de RCGroups.com. Lo tendría que buscar de nuevo. pero es el mixer 508.

En ambos esquemas he podido obtener los programas. EN el Eagle también tienes el programa en un PDF.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!