miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sagrath
hola,lo primero saludar,y ahi va mi problemilla,soy muy nuevo en esto ,y tras cargarme unas cuantas baterias,por malas cargas decidi comprarme un cargador balanceador, thunder ac6,total,cuando pongo a cargar mi bateria una lipo 11.1v 800mAH y tras poner,creo que correctamente todos los parametros de carga en el cargador le doy y me aparece el mensage battery check .......low voltage,en las mini instrucciones que acompañan el cargador me indica que el procesador detecta que el voltaje es superior al que he fijado en el programa de litio,y que compruebe uno a uno los contadores de las celulas,mi pregunta es la siguiente,alguien sabria como hacer esto?porque yo no tengo ni idea,ala espera de respuestas gracias de antemano
Por WilboS
¿Tu batería tiene conector de balanceado? me explico aparte del conector que tú pones al variador o al cargador, tiene otro?

A ese otro conector van varios cables, en este caso 4. Si vas con un voltímetro y miras el voltaje entre las patas 1 y 2 de ese conec tor te da el voltaje de la primera celda. Entre 2 y 3 el de la segunda. Entre 3 y 4 el de la tercera.

De alguna manera si te dice lo de low voltage, entiendo que es que una de las celdas está por debajo de 3V y por tanto estropeada. O has puesto mal la configuración de carga.

Prueba a hacer esta pregunta en el apartado de baterías y cargadores, que tendrás más y mejores respuestas.

Saludos
Por sagrath
saludos y gracias por responder,a juzgar por lo qe e leido en este foro y viendo videos en internet ,creo que si seleciones bien los valores de carga,en cuanto a comprobar si una de las celdas esta estropedad haber si puedo mirarlo,pero si fuera ese el caso la unica solucion es cambiar la bateria no?muchas gracias y subire otro post e la seccion de baterias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!