miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por anto
Resulta que me he hecho con un par de packs lipo de 11.1v y 15c....bueno, pues tengo un cargador de lipos de apeltron modelo the flying mouse ...o algo asi, es de esos del tamaño de un paquete de tabaco que no tienen pantalla ni nada. se conectan a la fuente o a la bat del coche y listo. por un lado tiene un selector de voltaje, que coloco a 11.1v...y por el otro un selector de intensidad de carga...desde 350 hasta 1500, en 1500 le doy a start y me desconecta la carga a los pocos segundos,,,en 1000 al ratillo,,pero sin cargar del todo claro...y asi sucesivamente hasta llegar a 350 que es donde aguanta mas,,,pero creo que tampoco me las carga....son de 2300mAh....deveria tardar unas 7 h en cargar.....que le puede pasar??? lo tiro????,,,,que busco baratito y bueno para este tipo de bateriaasss????? saludos compañeros.....
Por carles
Hola,

Yo uso ese mismo cargador y ningun problema. ¿Que fuente de alimentación utilizas?. ¿Tiene suficiente amperaje?.

Saludos
Por anto
Si, claro... es una fuente de PC... nueva...cuando meto el polimetro a las baterias me dan como unos 12v....osea que estan cargadas.......pero las conecto y tiro motor a tope y se me vienen abajo.....no lo entiendo porque las baterias estan bien......claramente necesito un cargador mas cañero....
Por carles
Hola,

Te aconsejo que te pongas en contacto con los de Apeltron para que te solucionen el problema del cargador.

Saludos
Por anto
PUes creo que si, porque ademas ,esta en garantia todavia...
Por esco
Si cargas unas lipos a 2200 con un cargador de 1500 el problema es que el final de carga se alargará muchisimo.

saludos
Esco
Por Azazel
Hola,

A mi me pasa algo muy parecido, por no decir lo mismo. En mi caso tanto con LiPo como NiMh. La LiPo (utilizando equilibrador) es de 3400 mA, al principio todo funcionaba bien, las cargaba a 2 A y tardaban 1'5 horas aprox. Pero ahora intento cargarlas a 2 A y en el momento que pulso el botón de carga, se desconecta, hay veces que tras varios intentos se queda conectado, pero al poco se corta. Así voy probando, conectando/desconectando equilibrador, sonda de temperatura, bajando intensidades de carga, ... Al final consigo cargar tanto LiPo como NiMh pero después de mucho probar.

Saludos.
Por esco
Teneis que revisar las lipos porque el cargador o carga o no carga pero no lo hace a veces.
Unas lipos de 3.400mA a 2A de carga tienen que tardar mas de tres horas en cargarse, en hora y media no tienen ni el 50%.
De todas formas si os quedais con la duda, lo decis y os mando la dirección del laboratorio por MP para que nos los remitais y os los revisemos.

saludos
Esco
Por Azazel
Gracias, lo observaré algunas cargas más a ver si le encuentro la lógica.
Por skyrunner
Pues a mí me pasa lo mismo, pero en mi caso sin utilizar LiPos.

Lo que a mí me pasa es que conecto el cargador a mis baterías NiMh 2500mAh (he probado con distintas intensidades de carga) y al parecer todo va correcto (pilotito rojo de carga encendido) pero al rato (unos pocos minutos) el pilotito se apaga. Evidentemente las baterías siguen descargadas.

He probado a aumentar el margen de temperatura en la sonda, a probar con otro juego de baterías, a cargarlas desde la batería del coche o desde fuente de alimentación y en todos los casos me sucede algo parecido.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!