miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmi73
Acabo de montar mi primer HK450 y cuando lo pruebo veo que rota sobre si mismo hacia la derecha, incluso intentado rectificarlo con el stick a tope. Es como si el rotor de cola no le diera suficiente fuerza hacia el otro lado. Lo he comparado todo con el sky belt que tengo y se ve todo bién. El motor que tiene es 3500 kv con un piñon de 13. Muchas gracias por la respuestas.
Por sPiDy
comprueba que el rotor de cola gire hacia atras mirandolo desde atras, que las palas de cola ataquen por el lado grueso, y que el gyro no este en reverse

si todo esto esta bien, puede ser que ya tengas el fallo del hk, que patina la polea de transmision de cola, cojes el rotor principal con una mano y fuerza un poco el rotor de cola, si la polea de la corona autorotacion se mueve te falla por eso
Por DOCTOR BACTERIO
Repasa esta pieza.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... art_#_F016

En las primeras unidades resbalaba el engranaje grande sobre su eje,(en teoria lo habian resuelto)compruebalo haciendo fuerza entre los dos extremos y fuerzalo un poco a ver si patina.
Por jmi73
He comprobado el sentido de giro de cola, esta bién. También he mirado si patina la polea de transmision de cola, y no parece que patine. La verdad no se me ocurre que más puede ser, no se cambiarle todo el conjunto de transmison de la correa de corra, por si acaso.
Por jesusifc
Hola, has revisado que el gyro no esté en reverse?, podría ser eso.

Un saludo.
Por _Io
Hola :D

Puede ser que tengas demasiado paso el rotor de cola, puedes ir moviendo el servo de cola a traves del tailboom en sentido hacia la cola, el paso de pala debería ir disminuyendo, esto debes de hacerlo muy poco a poco e ir probando.

Salu2
Por DOCTOR BACTERIO
jesusifc escribió:Hola, has revisado que el gyro no esté en reverse?, podría ser eso.

Un saludo.
También es verdad.
Por jmi73
He cambiado el eje de transmisión de la correa y todo el conjunto de la cola, por si acaso, he probado lo del paso del rotor de cola moviendo el servo por el tailboom hacia la cola, y para el otro lado por si acaso. Y sigue igual. Gira hacia la izquierda aunque le de al stick hacia la derecha. Si le quito las palas al heli todo va bien, incluso tiene fuerza la cola.
Por sPiDy
pues sera que tienes demasiados grados en las palas principales, sube revoluciones y baja paso
Por jmi73
Ya está solucionado. Era que tenía muchos grados en las palas principales, como me deciá sPiDy. Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo que he visto en el helicoptero que es mas nervioso que el sky belt. Si le pongo un piñon de 10t ¿será más tranquilo?, ya que soy novato.
Por pepeluke
jmi73 escribió:Ya está solucionado. Era que tenía muchos grados en las palas principales, como me deciá sPiDy. Muchas gracias a todos por las respuestas. Lo que he visto en el helicoptero que es mas nervioso que el sky belt. Si le pongo un piñon de 10t ¿será más tranquilo?, ya que soy novato.
10 dientes igual es demasiado poco para ese motor. Yo probaría primero con 11.
Si que en cuanto bajes las vueltas (sin pasarte o llega un momento que el heli se hace inestable en el aire) el heli es muchísimo más noble. De todas formas prueba primero a meterle dual rates a los servos para limitar su recorrido manteniendo las vueltas...así sí que consigues un heli estable (por ir alto de vueltas) y noble (por limitar el recorrido de los servos).

Yo tengo los dos y te puedo decir que puedes hacer que sea el doble de nervisoso que el Belt de serie o el doble de tranquilo...así que es cuestión de que lo afines a tu gusto.
Por sPiDy
si tienes emisora programable, en el menu swash mix, bajando los porcentajes de aile y ele haces que el heli sea menos nervioso
Por trooompa
Hola!!
Soy nuevo en el foro, y aprovecho para saludar!!

El HK-450 ha sido mi primer heli, y para aprender va muy bien. Además el recambio es muy barato.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!