miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanmitl
Hola tengo un Robins r22 y tiene un problema de vuelo que al parecer comparte con el lama v3. (No sé si son la misma mecánica).
Cuando vuelo agresivo y por ejemplo voy hacia atras a máxima velocidad y de repente le hago ir a tope hacia delante las hélices superiorres y las inferiores tocan entre sí y se produce el desastre.
Como lo puedo solucionar??
Por favor que alguien me eche una mano.
Muchas gracias anticipadas.
Por Jordi Soler
Hola,

Este tipo de helis no permiten vuelo agresivo. Ten en cuenta que están diseñados para ser muy estables y el vuelo traslacional es bastante malo.
El cíclico solamente actúa en el rotor inferior y el superior hace de "tentetieso". Es lógico que si vas para atrás y de golpe tiras el mando del cíclico para adelante, el rotor inferior se inclina pero el superior no, llegando a tocar.

Si los controlas mínimamante, te recomiendo un heli de paso colectivo. T-rex/mini Titán. Podrás hacer toda clase de maniobras "agresivas" sin que se desintegre en el aire.

Saludos
Por NovatoTGN
MIra que la Fly bar quede perfectamente paralela con el portapalas superior. Y si ya está así, es simplemente que eres muy brusco en los cambios de dirección.
Yo me he cargado un montón de palas por ese "problema".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!