- Jue, 12 Feb 2009 0:57
Bueno , os explico. acabo de ponerle el modulo 2,4 a mi wfly9, tengo muchos problemas para emparejar(al final lo consigo, pero....) el problema es el siguiente: cuando ya consigo emparejar con el receptor,,,todo empieza a responder bien, pero el led del receptor se apaga durante medio segundo y me quedo sin control durante ese momento,,, y cuando vuelve el control...claro el servo pega el subidon hasta donde esta el stick ( eso en vuelo significaria un quiebro o giro brusco seguro)..ademas,,,, el led indicador del modulo emisor no se pone nunca verde,,,,siempre se queda en rojo,,,no se si esta bien porque no tengo las intrucciones...se perdieron por accidente.. Os explico lo que hago para emparejar por si estoi cometiendo algun fallo:
enciendo la emisora con el pulsador apretado y se pone el led intermitente ..rojo..verde...etc.
enciendo el receptor con el pulsador hasta que destelle dos veces el led
apago emisora
apago receptor
enciendo emisora
enciendo receptor y tarda muuuuuucho en reconocer...
y despues de apagar y encender ya a lo locoooo!!!! al final...uffff....
a ver si me podeis hechar una mano porque he leido problemas similares en el foro y yo sigo las intrucciones pero....no se...algo hago mal seguro... saludos y gracias compis.
enciendo la emisora con el pulsador apretado y se pone el led intermitente ..rojo..verde...etc.
enciendo el receptor con el pulsador hasta que destelle dos veces el led
apago emisora
apago receptor
enciendo emisora
enciendo receptor y tarda muuuuuucho en reconocer...
y despues de apagar y encender ya a lo locoooo!!!! al final...uffff....
a ver si me podeis hechar una mano porque he leido problemas similares en el foro y yo sigo las intrucciones pero....no se...algo hago mal seguro... saludos y gracias compis.