miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miluda
hola ayuda porfavor
tengo un nine eagle solo pro y cuando lo saco no se eleva ,le doy todo el gas y solo sube unos 20 cm y no lo puedo controlar al pricipio pense que era la carga de la lipo,la cargue bien y sigue igual, le cambie la cola y el motor de cola y sigue igual algun consejo :D :D
Por Roidrage
comprueba los engranajes no se hallan desplazado los motores, tanto el principal como el de cola fijalos con una gotita de loctite, comprueba el anclaje del motor de cola y fija la extructura, repasa cableado y demas, pero lo mas seguro es que te has cargado la lipo por descargarla mucho yo no cargarla en mucho tiempo...
Por alvi
primero haria lo que te dice el compañero roidrage, pero si no pues cambiaria el motor principal por que a mi aun poniendo cola nueva noto que le cuesta mucho subir despues de casi ir pa desguace :mrgreen: saludos!!!!!!
Por miluda
gracias por los concejos revisare los engranajes y si no pues cambiare el motor principal que tengo uno nuevo guardado, no sabia que las lipos se pudieran dañar por no usar :shock: que creo que sea ese el problema hacia tiempo que no usaba el heli.
Por calisto
pues yo creo lo mismo

el problema casi seguro que es de las lipos, compra alguna nueva y prueba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!