miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por darkenest
Buenas tardes,me compre hace poco un walkera v.Perdi el control y rompi la parte de atrás la he arreglado con cinta adhesiba.Pero ahora le doy a tope y al principio gira un poco la helice de arriba (la de abajo gira bien) y luego la de arriba se para.Entonces no me sube,¿creen que sera un exceso de peso? si no es así cuales pueden ser las posibles causas,le he puesto muy poca cinta... Otra preunta,¿cual es la causa de que un helicoptero rc gire dando vueltas dandole al acelerador?
Un saludo.Muchas Gracias y Felices fiestas.
Por yayo
corona del eje fino: segun giras el heli pa verle la parte de abajo, es la primera corona que ves la que va contra la lipo, seguramente este tocada, mirale los dientes haber como estan. salu2
Por darkenest
No,no es eso.O almenos eso creo...está perfecta .Lo único que noto esque no alcanza tanta potencia como antes,le doy a tope y no consigue le vantarse del suelo y suena "brrr" lo de la potencia lo digo por que lo cogia con la mano y se me iba para arriba y ahora solo noto e aire.
Repito que la cola se la he arreglado con cinta aislante.
Por andresP6
Puede ser que el motor este mal, cuantos vuelos llevas?
Por darkenest
apenas he llegado a levantarlo,lo tengo desde nochebueA
Por yayo
pues con eso que comentas ya dudo yo de electronica siempre he oido que era mala pero si lo tienes desde nochebuena y ya se a pirado mas que mala es pesima tampoco descarto las lipos prueba con otra y haber que pasa salu2
Por darkenest
Que jodienda...lo llevare a la tienda a ver si me lo arreglan.
Un saludo y Grácias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!