miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Niles
Hola a todos,

Mi problema es que hoy me puesto manos a la obra y he acabado de retocar mi zoom 400, que hace unos meses compre en rc-expert con el kit sanwa rd-8000.

Me he encontrado un problema, y es que le costaba mucho levantarse del suelo. Jugando un rato con la curva de gas me he dado cuenta que tenia que subir el punto medio a 90 para que levantara perfectamente pero el problema viene al cavo de unos segundos que no se que pasa que vaja de rendimiento el motor y vuelve a caer, Lo mismo pasa cuando acelero a tope, en vez de subir el motor se caga y pierde altura. Me he vuelto loco probando varias configuraciones pero no se porque me pasa esto.

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar ya que voy un poco perdido, no se si puede ser problema de configuracion, motor, variador?? etc...

El heli esta todo de serie con giro gws pg-03.

Espero vuestra ayuda por fabor.

Muchas Gracias a todos,
Por kimchesa
hola niles:
yo he pasado por algo parecido a eso que tu comentas y el problema era de la bateria que no daba bastante descarga. de todas formas y tal como lo explicas puede ser que no tengas activada la mezcla gas-pitch, ya que en ningun momento hablas de como tienes configurada la curva de pitch.
Por Niles
Gracias por tu respuesta, me lo suponia, no se de que me hablas con la mezcla del gas pitch, la verdad es que la curva del pith no la he tocado porque a como la toque la lio jajajaj, la tengo lineal, el punto 0 a 20 y el limite a 100, menos de 20 es negativo.

Gracias.
Por CLE
Hola niles
la impresion que medas es tema de baterias
sicontaras que configuracion llevas podriamos afinar mas
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!