miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por selagor
Pues me he comprado un dexterity v2 (copia del micron CX), y el problema que tengo es la sincronizacion de los rotores. En rotor superior gira mas lento y mas tarde que el inferior, con el consiguiente giro descontrolado del heli.
He ajustado el tornillo del 4 en 1 de Bluearrow como indica el manual para sincronizarlos pero lo tengo girado al maximo a la izquierda, y aunque algo se ha solucionado no es suficiente.
Uso una ff7 y me gustaria saber si mediante la emisora habria alguna forma de solucionarlo, tengo un lama v3 y no tengo ese problema.
Si se puede solucionar por favor decidme como tengo que hacerlo o como tengo que configurar la emisora, pues estoy un poco pez aun con los helis
Por tomastell
hola toca los trim de la emisora
ami me pasa igual con un lama4
no tengo la ff7
sy con eso no funciona
mira el manual de la ff7 tiene que tener algo de reajuste
por la pasta que vale
un saludo
Por selagor
he ajustado el trim de la emisora al maximo y sique girandose a la derecha, no se si con el sub trim se arreglaria, pero no se que canal ajustar y si tiene que ser negativo o positivo el valor.
Si podeis ayudarme os lo agradezco mucho.

Un saludo
Por Antonio Diez spooky
Hola,
No tengo ese heli, pero si es como el Micron Cx, y tienes la FF7, seguramente tiene solución fácil:
En la emisora, busca el menú REVO-MIX. En el manual tienes como usarlo. Se trata de asignar un valor positivo o negativo (tienes 3 valores), hasta que consigas contrarrestar el efeto de la cola.

Respecto al 4en 1 blue arrow, si entiendes un poquito de inglés, mírate esta página, es un poco antigua pero lo explica:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/rcgrou ... 7.html#an3

si el enlace no te lleva directo, busca en el menú "Blue Arrow setup"
Por Antonio Diez spooky
duplicado por atasco... perdón! :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!