miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rans
hola tengo un mini titan y en el momento del despegue va de cabeza hacia adelante y lo tengo todo correcto el plato nivelado...no se que mirar si alguien sabe que puntos inportante mirar,,,,,
Por zabandija
se necesitan mas datos. :twisted:
como lo has nivelado????? a ojimetro? o con la herramienta???
el centro de gravedad como lo llevas??? k bateria usas??? es posible alguna foto del aparato para ver la disposicion electronica??
saludos y poco viento????
Por xavicopter
Hola, por mi experiencia personal, tal y como te dicen el motivo puede ser muy variado, pero aunque todo este bien montado siempre he tenido que regular los trims y subtrims, para eso estan, para compensar todo aquello que no esta del todo compensado.
Un saludo
Por zabandija
el tema ,es k si no se sabe exactamente como esta calibrado,es dificil de detectar el problema.pueden ser varios los motivos.por eso pregunto lo de las ''herramientas".
tanto el nivelador de plato como la k te dice la medida central del eje principal.
si esas 2 medicione son correctas,solo keda el centro de gravedad.este ultimo es facil.solo debes colgar el heli por la flybar o por el boton de paro.
todos mis helis,al primer vuelo,solo necesitan uno o dos tokes de trim para estarse bien kietecitos. :twisted: :twisted: .
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!