miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

tengo un problemilla el mando de profundidad me va muy lento tiro hacia delante y hacia atras y va super lento parece que tenga exponencial y no es asi.
que puedo hacer hay alguna manera de arreglar este problemilla o problemazo?
llevo en plano tres servos hs55 y tengo una eclipse 7, lo gracioso es que en alaveo va bien pero no es tampoco tan rapido como el raptor que tengo.

gracias
Por sab-rc
bjn,
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 12:28, editado 1 vez en total.
Por corderon
a ver si has metido la rotula por el lado que no es.
La t del dibujo tiene que verse.
Por fmms
HOLA

he comprobado todo eso y esta correcto, pero mirando fotos de otros mini titan me he dado cuenta que el servo del medio lo habia colocado mal le he dado la vuelta y le he puesto un brazo mas largo, ahora ya veo que tiene mas recorrido en todas las posidiones de palanca de gas, cuando tenia gas a cero funcionava bien pero cuando dava algo de gas el brazo del servo me quedava hacia abajo y no tenia mas recarrido.
bueno solo falta probarlo en vuelo y haber que tal funciona.

gracias chicos.
Por zabandija
si es k al final..siempre somos nosotros... :twisted: :twisted:
al fnal lo has sakao ehhh???? :wink:
saludos y poco viento.
Adjuntos
zona franca 24-03.07 (5).JPG
Por fmms
hola zabandija

pues aun hay que probarlo, pero me parece que si que he dado con el problema, bueno eso espero, mirando los brazos de los servos ( lo que hemos comentado por la mañana) me ha dado por mirar haber si habia alguna foto y hay es donde me he dado cuenta que el servo lo habia puesto al reves, ahora encaja todo con el servo en esta posicion por narices tiene que llevar un brazo mas largo y tiene pinta de funcionar bien ya te comentare.
un saludo
Por fmms
hola
bueno problema resuelto, ahora solo tengo que ajustarlo un poco y a volar.

gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!