- Lun, 28 Feb 2011 0:09
Hola amigos, he comprado un minititan usado, hoy lo he volado por primera vez ( llevo un tiempo volando raptor 50) y despues de hacer unos segundos de estacionario lo he visto tan bien centrado y ajustado que me he lanzado a hacer traslaciones y iba como la seda hasta que despues de dos o tres minutos el motor se ha parado en seco como si le desconectas los cables, ha caido a plomo de unos dos metros (algunas roturas, patín, soporte de batería, eje principal) el problema es que no se porque se paró así, lleva el motor de origen y un variador flightech de 60A y batería de 2250 mah, 3s, he oido que si el variador es de muchos amperios suele pasar esto ¿ eso es así ? yo soy de glow y de electrico ni idea, por el contrario la persona que lo tenía lo volaba con este variador y le iba bien....... la batería estaba a media carga por que acavaba de usarla en otro cacharro dos o tres minutos, puede ser que se agotó la batería pero en ese caso no debería notarse poco a poco que la batería se agota, hace tiempo tuve un align 450 y este cuando la batería estaba baja comenzaba a hacer algo parecido a cola de pez y te daba tiempo a traerlo y aterrizar.... en fin a ver si me podeis aclarar algo.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Con esto del aeromodelismo, se me pasa el tiempo volando...........